avatar

LCS MADRID: Fnatic, campeones de Europa
LEAGUE OF LEGENDS

LCS MADRID: Fnatic, campeones de Europa

Por Rocío Pastoriza
Categoría: Reportaje
21 de Abril 2015 | 17:58

España es LCS, y ha tenido dos días (el 18 y el 19 de abril) para demostrarlo. El fin de semana pasado disfrutábamos en el Palacio de Vistalegre, en Madrid, de un encuentro único entre jugadores profesionales y seguidores de 'League of Legends'. Gente disfrazada de sus campeones favoritos, fans apasionados con las camisetas de sus equipos, y talento. Muchísimo talento. El de SK y H2k el sábado y el de Fnatic y Unicorns of Love el domingo.

Madrid es LCS

El objetivo: Ser campeón de Europa. Algo que sólo pudo conseguir Fnatic, pero no fueron los de YellowStar los únicos que nos hicieron saltar del asiento, gritar y celebrar cada victoria. El sábado fue un día increíble, con SK y H2k luchando sin descanso por el tercer puesto. Unicorns of Love lo dieron todo por llevarse el premio en la gran final, y el público estaba con ellos.

Con la organización de esta final de la LCS de nuestra región, España ha mostrado a Europa que tiene potencial para convertirse en una referencia de los esports. Hemos visto el apoyo del público, de los casters, de los patrocinadores, y de otros jugadores como todo el equipo de Giants y Origen.

Madrid es LCS

¿Quizás veamos un día la ESL One Madrid? ¿Y qué tal una World Championship? Si hemos estado a la altura de la liga europea, quién sabe qué nos depara el futuro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.