avatar

Última hora La Generalitat ordena el confinamiento de la comarca del Segrià, en Lleida
Especial de Halloween: Películas de posesiones demoníacas que debes ver en estas fechas
4 12
HALLOWEEN YA ESTÁ AQUÍ

Especial de Halloween: Películas de posesiones demoníacas que debes ver en estas fechas

Categoría: Reportaje
28 de Octubre 2017 | 09:54

Una posesión diferente: 'Beetlejuice'

No todas las películas de posesiones tienen por qué ser terriblemente aterradoras, y 'Beetlejuice' es el mejor ejemplo de ello. Tim Burton ya sentaba precedentes en 1988, combinando a la perfección lo que es la comedia, la fantasía y el terror, creando una película que lo tiene todo para conseguir gustar. Además, esta película de posesiones podréis verla con los más pequeños, porque el miedo que da es bastante reducido, y es tan entretenida que les mantendrá enganchados a la pantalla durante mucho tiempo. ¡Aunque olvidemos a los niños por un momento! Los adultos también vais a disfrutar como nunca.

Una pareja fallece en un accidente de coche poco después de haber comprado su nueva casa, sin que les haya dado tiempo apenas a estrenarla. Y sus fantasmas, sintiendo que tienen algo pendiente allí, no son capaces de avanzar. Comienzan a hacerse a la vida en esa casa, hasta que una familia de vivos decide mudarse y cambiarla a su gusto; es entonces cuando, desesperados, le piden ayuda a Beetlejuice, un exorcista de vivos que promete que será capaz de echar a todos los vivos que molesten a los no vivos.

Beetlejuice

Es una película diferente, también de posesiones (que es lo que nos incumbe en el día de hoy) pero con otro estilo, para los que no quieran pasar tanto miedo pero quieran tener una alternativa para Halloween. En este caso, el exorcismo será a los vivos, puesto que estos serán los que molesten; los no vivos se encuentran en su casa, con lo cual poco más que hacer al respecto.

¿Cuál de las películas os llama más la atención? ¿Hay alguna otra de posesiones que os guste especialmente? Recordad que en ZonaRed siempre estamos abiertos al debate en los comentarios, así que podéis dejarnos vuestra opinión siempre que lo consideréis oportuno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.