avatar

Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
Especial de Halloween: Películas de posesiones demoníacas que debes ver en estas fechas
4 12
HALLOWEEN YA ESTÁ AQUÍ

Especial de Halloween: Películas de posesiones demoníacas que debes ver en estas fechas

Categoría: Reportaje
28 de Octubre 2017 | 09:54

'Posesión Infernal' y 'El Último Exorcismo'

En el año 2013, Federico Álvarez, decidió dirigir un remake de una película del año 1983 llamada 'The Evil Dead', que fue escrita, producida y dirigida por Sam Raimi. Aunque decir que Álvarez lo decidió no sería del todo cierto, puesto que el propio Raimi le eligió como una especie de sucesor. Y, como su propio nombre indica, 'Posesión Infernal' nos cuenta la historia de una posesión.

No obstante, es diferente a las anteriores. Y es que si bien en las dos primeras que hemos visto, lo que el demonio pretendía era quedarse con el alma de la persona poseída y poco más, en esta no tiene ningún inconveniente a la hora de ir un paso más allá y matar a todo aquel que se encuentre. 'Posesión Infernal' cuenta con escenas bastante fuertes, y que quizás no todo el mundo esté dispuesto a ver.

El principio no podría ser más típico: un grupo de jóvenes y una cabaña en el bosque. A partir de ahí, la cosa se pone bastante fea, y el mundo de las sombras acabará por tratar de dominarlo todo.

Posesión Infernal

Con 'El Último Exorcismo', tendréis dudas hasta prácticamente el último momento. Esta película, dirigida por Daniel Stamm, está supuestamente basada en hechos reales; se cuenta la historia de una chica llamada Nell que, al parecer, ha sido poseída por un demonio. Esta posesión parece apuntar problemas psicológicos graves, o bien una posesión real, aunque hay quien apunta más por lo primero; entre ellos, el propio protagonista.

El protagonista se llama Cotton Marcus, y es un reverendo que se dedica a realizar exorcismos falsos, con lo cual su fe podríamos ponerla bastante en entredicho. Pero al encontrarse con este último caso, incluso él comienza a tener sus propias dudas. Dejo en vosotros el decidir si esta es una película buena o no; lo que sí os puedo asegurar es que no os dejará indiferentes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.