avatar

Entrevista con TT Games: "'Lego Marvel Super Heroes 2' es una carta de amor"
2
PHILL RING

Entrevista con TT Games: "'Lego Marvel Super Heroes 2' es una carta de amor"

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
29 de Junio 2017 | 17:10

Uno de los juegos que más espera este redactor para la segunda mitad de 2017 es sin lugar a dudas 'LEGO Marvel Super Heroes 2', y no por nada. Como gran fan de Marvel y LEGO está claro que va a recibir mucho y atención por parte de los desarrolladores de TT Games por lo que han mostrado en trailers y avances, y si cabía algún tipo de duda, sólo quedaba entrevistar Phill Ring para despejarlas todas.

Phill Ring, productor ejecutivo de TT Games, tiene claro qué es lo que quería hacer su equipo al retomar la licencia de Marvel para otorgar una nueva experiencia a la mesa de LEGO. La primera entrega es considerada por muchos como uno de los mejores juegos de la compañía al atreverse a contar una historia original con los personajes conocidos y amados por todos, pero esta vez han querido dar un paso más allá. No podíamos conformarnos con tener de nuevo a los viejos conocidos, sino que TT Games centra la experiencia en los nuevos recién llegados y cómo encajarán tanto con aquellos que no los conocen como con los fans de los cómics.

Reunión de héroes y escenarios

'Una carta de amor', en sus propias palabras

'LEGO Marvel Super Heroes 2' es la prueba de que hay lugar para mucho corazón en esta industria a pesar de tratarse de un juego de grandes producciones. Nuestra entrevista personal con Ring nos permitió ver de primera mano que se trata de un gran fan de estos personajes y que quiere dar lo mejor de sí a aquellos que también aman las mismas cosas: de fan de fan, como volver a sentirse un niño pequeño jugando con los juguetes de los héroes.

Además de esta entrevista tenéis disponible un avance con las impresiones de primera mano del próximo título.

Índice de contenidos
  1. - INTRODUCCIÓN
  2. - ENTREVISTA CON PHILL RING

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.