avatar

E3 2017: ¿Qué esperar de la conferencia de Ubisoft?
2
ANUNCIOS

E3 2017: ¿Qué esperar de la conferencia de Ubisoft?

Por Manu Delgado
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
8 de Junio 2017 | 20:58

Además de los videojuegos confirmados, Ubisoft se guarda una buena bolsa de sorpresas para su conferencia del E3 2017. Hay algunas que ya están medio confirmadas, otras que han dejado caer por diferentes métodos y otras que ni siquiera sabremos hasta que la pantalla se vaya a negro y comience su respectivo tráiler. De momento, esto es lo que os podemos contar:

'Mario + Rabbids: Kingdom Battle'

Este es uno de esos anuncios confirmados: Ubisoft y Nintendo están trabajando conjuntamente en un crossover de los universos de Mario Bros. y los Rabbids, algo que podría sonar bastante mal en un principio, pero que si lo pensamos bien puede dar mucho juego. Sobre todo teniendo en cuenta que Nintendo ha confirmado ya que están controlando el proceso de creación para evitar que a Ubisoft se le vaya la pinza. Según las informaciones filtradas, 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' sería un RPG de mundo abierto cuyo combate se resolvería con armas especiales. Junto a esos detalles también se filtraron imágenes que nos dejan ver el tono general de esta obra: los Rabbids tomarán el control del Reino Champiñón mimetizándose con el entorno e imitando los atuendos de los icónicos personajes principales. A ver cómo sale todo esto.

Mario

Nueva IP para realidad virtual

Hace poco se confirmó la existencia de una nueva propiedad intelectual de Ubisoft de la cual no se había oído hablar hasta ahora. Fueron los compañeros de Vandal los que filtraron esta información. Al parecer la compañía francesa está trabajando en un nuevo videojuego para la realidad virtual con el que pretende construir un universo inspirado en 'Matrix'. Todo gira alrededor de la percepción que los humanos tenemos del mundo, de la capacidad de absorción de este tipo de tecnologías y quién sabe si también de algún tipo de toque distópico. Los detalles que tenemos sobre esta obra son escasos: su nombre en clave es 'Spirit Sight' y la imagen filtrada nos muestra a tres sujetos conectado a un mismo aparato de realidad virtual mientras un cuarto hombre, trajeado, parece supervisar la prueba. Lo que simboliza esa imagen no lo sabemos, pero lo que sí parece claro es que será una nueva saga de Ubisoft... ¿es posible que sea la nueva franquicia propia de la que se habla en el tráiler-anuncio de los juegos que la compañía llevará a su conferencia del E3 2017? Habrá que esperar para verlo.

'Spirit Sight'

Algunas cosillas más

Nunca se sabe lo que puede dar de sí una conferencia del E3; a veces puede estar cargada de contenido interesante y otras puede resultar ser un tostón cargado de datos que a nadie le importa. Ubisoft parece tener bien cerrada su presentación con títulos de primera línea y algún que otro juego pensado para públicos más concretos. Pero, como hemos dicho antes, la compañía se guardará algún que otro secreto: algunos hablan de una nueva entrega de la saga 'Splinter Cell', otros de un juego de 'Rayman' que acompañe al lanzamiento -todavía sin especificar- en Nintendo Switch de 'Rayman Legends: Definitive Edition'... Pueden pasar muchas cosas en esa conferencia, lo único completamente seguro es que en Zonared te las contaremos todas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.