Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ubisoft está trabajando en una nueva saga para VR inspirada en 'Matrix'

FILTRACIÓN

Ubisoft está trabajando en una nueva saga para VR inspirada en 'Matrix'

Por Manu Delgado

El 7 de Junio 2017 | 17:50

Se ha filtrado una imagen de la nueva saga de 'Ubisoft': será para VR y está inspirada en 'Matrix'.

Hace unas semanas Ubisoft anunció oficialmente los videojuegos que iba a presentar durante su conferencia del E3 2017. Entre ellos estaban los esperados: 'Far Cry 5', 'The Crew 2', una nueva entrega de 'Assassin's Creed' cuyo nombre está por confirmar... Sin embargo hoy se ha filtrado la imagen de una nueva propiedad intelectual de la que no se sabía nada hasta ahora.

'Spirit Sight'

Una nueva saga para realidad virtual inspirada en Matrix

Los compañeros de Vandal han publicado en exclusiva esta información en la que, además de la imagen, se especifica que el título se está desarrollando bajo el nombre en clave de 'Spirit Sight'. Según parece, este videojuego utilizará las técnicas narrativas de la VR para contar una historia que en la fuente orginal se compara con la idea de realidad virtual que se representa en 'Matrix'. En la imagen filtrada se peude ver cómo tres sujetos están conectados a dispositivos similares a los gafas de VR.

Se desconoce si esta nueva propiedad intelectual estará o no presente en la conferencia que la compañía ofrecerá durante el E3 2017, así que para comprobarlo habrá que esperar hasta el lunes 12 a las 22:00pm (hora española), momento en el que dará comienzo la presentación de Ubisoft.

Artículos recomendados