avatar

E3 2017: Los 7 deseos que Microsoft puede cumplir en la feria
1 5
TÍTULOS Y SERVICIOS

E3 2017: Los 7 deseos que Microsoft puede cumplir en la feria

Por Sergio Mediavilla
PC XOne
Categoría: Reportaje
22 de Mayo 2017 | 16:10

Ya lo hemos nombrado con anterioridad, pero este debe, tiene, que ser su momento. Desde su presentación allá por 2014 las noticias sobre el que se ha convertido en uno de los proyectos más longevos de Microsoft Games han llegado con cuentagotas, pero entre ellas se marcaba 2017 como fecha de lanzamiento, así que que mejor momento y lugar para mostrar todo el potencial que esconde esta tercera entrega de la franquicia que la conferencia, quizás incluso como título con el que dar comienzo al evento, donde deberían ofrecer ya una fecha de lanzamiento cerrada y compensar así a los fans, que esperaban la presencia del título hace un año, durante la misma conferencia, para finalmente ver como la edición 2016 cerraba sus puertas sin haber obtenido noticias sobre él, tan sólo que también llegaría a PC a lo largo de este año.

Beta en verano

Las últimas noticias sobre el proyecto llegaban directamente desde Microsoft Games. En ellas los responsables de la división aseguraban que estaban más que satisfechos con el rumbo y el ritmo que había tomado la entrega, pero ninguna alusión a abrir un periodo de pruebas beta como se había llegado a comentar, algo que sí podría anunciarse durante la feria, quizás para el verano, ya que todo apunta a que el título llegue a finales de año para coincidir con la campaña navideña.

Crackdown 3

De esta forma Microsoft contentaría a los usuarios y, seamos realistas, hay muchas probabilidades de que, aunque no sea el título que se encargue de dar comienzo al evento, ocurra para alegría de todos, aunque habría que ver si estas pruebas se extenderían también a la versión para compatibles, algo que quizás sí pueda resultar más complicado en principio.

En cualquier caso, es su E3, ya le toca, y desde Phil Spencer al último integrante de la división Xbox saben que necesitan ya mostrar el título con firmeza. Las ideas y venidas de proyectos como 'Scalebound' no han ayudado a afianzar una imagen fuerte de desarrollos first en los últimos meses.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.