avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
E3 2017: Los 7 deseos que Microsoft puede cumplir en la feria
1 5
TÍTULOS Y SERVICIOS

E3 2017: Los 7 deseos que Microsoft puede cumplir en la feria

Por Sergio Mediavilla
PC XOne
Categoría: Reportaje
22 de Mayo 2017 | 16:10

La conferencia de Microsoft va a contar en esta ocasión con una fuerte presencia de su nuevo hardware, del que aún no hemos podido ver oficialmente su aspecto final. y aunque es lógico que la compañía ofrezca un escaparate como el E3 al dispositivo, esperamos que la conferencia de la empresa en Los Ángeles sea mucho más ambiciosa y muestre un gran catálogo de títulos que estén por llegar en estos próximos meses y, quizás lo más importantes, que sean exclusivos de tal forma que consigan distanciar el catalogo de la plataforma de sus rivales más directos.

Contar en la conferencia con la presentación de títulos como 'Call of Duty', algo que todos esperamos por ser ya algo habitual, marca un buen nivel, pero en esta ocasión Microsoft debe salir a ganar, al menos si quiere causar la sensación entre el público de éxito, y para ello será necesaria la presentación de proyectos que sólo podamos disfrutar en Xbox One, que en estos últimos meses ha visto como su imagen se deterioraba ante noticias como la cancelación de 'Scalebound' o los retrasos de grandes proyectos de la plataforma, como 'Crackdown 3'.

Juegos, juegos y más juegos

Repetimos. Scorpio tendrá su presencia en la conferencia, y junto a ella es de esperar que encontremos títulos como 'Crackdown 3', del que hace ya bastante tiempo del que no sabemos apenas nada, State of Decay 2' o 'Cuphead', a los que sumarán proyectos más comentados entre los usuarios, como la séptima entrega de 'Forza Motorsport' pero, más allá de ellos, y de los respectivos multiplataformas, ¿qué podría ofrecer la compañía en este evento? Y sobre todo, que sea lo suficientemente interesante como para conseguir encandilar nuevamente al público.

Project Scorpio

Franquicias como 'Gears of War' quedan casi totalmente descartadas del evento, y sería recomendable que así fuera, su última entrega aún está muy reciente entre los usuarios, aunque sí podríamos encontrar algún que otro contenido descargable o expansión con algo de peso en la conferencia. A continuación vamos a hacer un poco de cábalas sobre lo que podremos encontrar durante la conferencia de prensa y el stand que la compañía tendrá en el Convention Center de la conocida ciudad californiana de Los Ángeles, atendiendo siempre a los comentarios ofrecidos por sus máximos responsables, como Phil Spencer, que auguraban un buen evento para la marca Xbox, así que nos ponemos en el modo más atractivo de cara al usuario y nos metemos de lleno en el catálogo de la plataforma para los próximos meses.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.