avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
E3 2017: Lo que podemos esperar de la conferencia de Microsoft
7
MICROSOFT

E3 2017: Lo que podemos esperar de la conferencia de Microsoft

Por Sergio Mediavilla
XOne
Categoría: Reportaje
11 de Junio 2017 | 15:10

Y junto a los títulos que sí vamos a ver viene la otra cara del evento, aquellos que no veremos. Este año no habrá 'Scalebound', o al menos no como lo conocíamos y con Platinum Games al mando de su desarrollo. Con la llegada del año la compañía cancelaba su desarrollo, pero recientemente volvía a renovar la propiedad intelectual, por lo que se ha llegado a rumorear con la posibilidad de que un nuevo estudio esté haciéndose cargo del proyecto con un nuevo enfoque.

De ser así, bien por su cancelación o bien por este nuevo desarrollo, no podríamos ver nada sólido del proyecto, quizás alguna referencia al mismo, pero poco más tendrían desde la compañía para mostrar al público, al que podría meterse en el bolsillo anunciado la continuación del desarrollo del proyecto por "haber escuchado sus quejas", aunque siendo sinceros, es algo muy complicado que ocurra.

Los ausentes

El gran ausente será la nueva entrega de la franquicia 'Halo'. Ya conocemos que 343 Industries, los responsables de la saga tras la marcha de sus creadores, estarán en la conferencia presentando algo relacionado con la franquicia, pero que esta presencia no implicará el anuncio de una nueva entrega numerada de la saga, lo que ha abierto infinidad de rumores sobre su presencia, como una conversión completa de 'Halo 5: Guardians' a compatibles bajo sistema Windows 10, donde ya funciona el modo forge, aunque habrá que esperar unas horas para comprobar si, finalmente como muchos esperan, la franquicia vuelve a dar el salto a compatibles.

Microsoft E3 2017

En esta ocasión las filtraciones sobre títulos que estarán y cuáles no parece que no han pasado de las oficinas y los cauces habituales de comunicación, así que tocará hacer revisión tras lo presentado para ver quién falta en la lista de títulos ya anunciados por la compañía y cuáles se descuelgan de este particular ranking. En cualquier caso, a las 23:00 hora española comenzaremos a desvelar todos estos detalles y a conocer en profundidad lo que nos ofrecerá Microsoft Games en estos próximos meses.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.