avatar

E3 2017: Lo mejor del evento para la redacción de Zonared
3
VOTACIÓN

E3 2017: Lo mejor del evento para la redacción de Zonared

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
22 de Junio 2017 | 15:20

Para acabar, únicamente nos queda por repasar la tercera categoría, la cual hemos bautizado como "Premio a la Innovación" y, aquí, como ya hemos comentado con anterioridad, no solo entran en juego nuevos títulos. ¿Preparados para descubrir que es lo que más nos ha sorprendido en este aspecto? Pues pongámonos manos a la obra.

1-'A Way Out'

Cuando hablamos de innovación, 'A Way Out' viene rápidamente a nuestra cabeza, y es que esta nueva propuesta incluida dentro de EA Originals, y el cual está desarrollado por Hazelight, padres de 'Brothers: A Tale of Two'. Se trata de una experiencia puramente cooperativa, en donde el trabajo en equipo y las decisiones tendrán un peso importante, además de contar con una temática poco explotada y una ambientación muy lograda. Además, por lo que pudimos ver en el gameplay, el juego no se centrará solo en la vida en prisión, sino que también nos hará partícipes de lo que pasa detrás del muro.

A Way Out

2-Xbox One X

En esta categoría, Xbox One X consigue hacerse con la medalla de plata, y es que la nueva consola de Microsoft parece ir ganando enteros. Desde un primer momento vimos que se trataba de una consola innovadora en su interior, ya que se trata de una consola diseñada para que los desarrolladores puedan sacarle el máximo partido fácilmente. Además, se trata de la máquina más pequeña que hasta la fecha ha salido con el sello de Xbox, y si a eso le sumamos lo bien que lucen los juegos que hemos visto en este E3, parece que en esta ocasión la gente de Redmond ha hecho un trabajo magnifico.

Xbox One X

3-'Mario + Rabbids Kingdom Battle'

Por último, 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' consigue situarse en la tercera posición dentro de este apartado, y lo hace sorprendiéndonos a todos con una propuesta original, divertida, y mucho más seria y profunda de lo que podíamos imaginar antes de ver el juego. Lo cierto es que se nos hacía muy raro pensar en esta unión entre el universo de 'Mario' y los 'Rabbids', pero parece que Nintendo acertó de lleno al confiar en Ubisoft para sacar adelante este proyecto. Sin duda, hablamos de un título distinto que dará mucho que hablar en el futuro.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Dentro de este campo, también hacen acto de presencia nuevas funcionalidades como el Cross Play entre plataformas, la retrocompatibilidad de Xbox o títulos como 'Hunt: Showdown' o 'Gorogoa'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.