avatar

Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
E3 2017: Lo mejor del evento para la redacción de Zonared
3
VOTACIÓN

E3 2017: Lo mejor del evento para la redacción de Zonared

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
22 de Junio 2017 | 15:20

La segunda categoría no esconde misterio alguno, ya que se trata de escoger los tres mejores juegos del E3 2017, y en esta ocasión, si bien el primer clasificado ha ganado por goleada al resto, los demás puestos han estado muy reñidos, gracias al imponente elenco de juegos que hemos vistos durante el evento californiano.

1-'Super Mario Odyssey'

Nintendo parece estar viviendo un momento muy dulce desde el lanzamiento de Switch, y para el próximo mes de octubre nos tienen preparada la llegada de 'Super Mario Odyssey' un título que ha conseguido enamorar a la redacción desde un primer momento. Una vez más, 'Mario' nos sorprende a todos con un acabado técnico sublime, y un nuevo mundo de posibilidades que se abren ante nuestros ojos gracias a la nueva gorra del fontanero. Si habéis visto algunos de los gameplays que nos han llegado desde Los Ángeles, o simplemente el tráiler de presentación, seguro que entendéis el motivo por el cual esta joya se ha convertido en el mejor juego del E3 para nosotros.

Super Mario Odyssey

2-'Spider Man'

En el segundo puesto encontramos uno de los grandes exclusivos para PlayStation 4 el próximo año 2018, 'Spider Man'. En esta ocasión, el juego de Insomniac Games se ha impuesto por una diferencia mínima a su máximo perseguidor, pero parece ser que la nueva aventura del hombre araña a calado hondo en la redacción de Zonared. Con un acabado técnico espectacular, y con un gameplay que parece realmente completo, intuitivo y divertido, 'Spider Man' trepa por nuestra lista hasta hacerse con la medalla de plata.

Spider Man

3-'God of War

En tercer lugar, nos encontramos con el resurgir de Kratos, y es que el nuevo 'God of War', ha conseguido captar toda nuestra atención. Ahora, parece que no solo tendremos un fantástico juego de acción y un auténtico portento gráfico como en anteriores ocasiones, sino que parece que tendremos una historia mucho más trabajada, y una evolución de Kratos como persona, la cual estará fuertemente vinculada a la figura de su hijo. Además, si a todo ello le sumamos una ambientación basada en la mitología nórdica, con personajes como Jörmundgander, la serpiente, algo de donde solo puede salir un cóctel ganador.

God of War

Por último, y como hemos hecho con los anuncios, repasamos algunos de los juegos que también han recibido votos, pero no los suficientes para entre dentro del Top 3. Aquí encontramos títulos como: 'Dragon Ball FighterZ', 'Star Wars Battlefront II' o 'Days Gone', entre otros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.