avatar

E3 2017: Lo mejor del evento para la redacción de Zonared
3
VOTACIÓN

E3 2017: Lo mejor del evento para la redacción de Zonared

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
22 de Junio 2017 | 15:20

Comenzamos por la categoría de "Mejor Anuncio" y, lo cierto es que hay la sensación general que ha sido un E3 algo flojo en cuanto a grandes anuncios, pero, de todos modos, eso no ha impedido que tengamos alguna que otra sorpresa que nos haya hecho dar palmas con las orejas. Seguidamente, repasamos cuales han sido los tres anuncios que más han calado dentro de la redacción de Zonared:

1-'Metroid Prime 4'

Lo cierto es que no podemos decir nada de 'Metroid Prime 4', más allá que será uno de los títulos que llegará en el futuro a Nintendo Switch. Nintendo no escogió la mejor forma, o la que todos los fans de la franquicia estaban esperando, pero simplemente enseñando un logo al mundo entero, este enloqueció con la idea de ver resurgir una saga que llevaba 10 años en reposo desde el estreno de la tercera parte. A pesar de todo, en Zonared ha sido el anunció que ganador y a mucha distancia del segundo puesto.

Metroid Prime 4

2-'Beyond Good & Evil 2'

El segundo gran anuncio para el equipo de Zonared en este E3 ha sido 'Beyond Good & Evil 2', el título con el que Ubisoft decidió cerrar su conferencia de prensa, con un tráiler en donde no aparece nada de gameplay o de secuencia ingame, pero que sirve para volver a poner en primera línea de actualidad una franquicia mítica de la firma francesa. Además, ver a Michel Ancel emocionarse encima del escenario ante la posibilidad de desarrollar esta secuela fue uno de los momentos más llamativos de la feria.

Beyond Good & Evil 2

3-'Pokémon' para Nintendo Switch

Por último, el título que cierra el podio de 'Mejor Anuncio' en este E3 2017 es un juego que no tiene ni nombre, un título del cual no hemos visto ni tan siquiera el logo. Hablamos, como no, de 'Pokémon' para Nintendo Switch, un título que si todo va bien se mostrará el próximo año 2018. ¿Qué sabemos de él? Lo cierto es que, a estas alturas de la película, lo único que conocemos a ciencia cierta, por los comentarios del señor Tsunekazu Ishihara de Game Freak, es que se trata de un RPG clásico de la saga, y nos morimos de ganas por verlo.

Pokémon Switch

Por último, comentar que también también han aparecido en la lista otros impactantes como la retrocompatibilidad de la primera Xbox con Xbox One, o el anuncio de juegos como 'Anthem', 'Monster Hunter World' o 'The Evil Within 2' entre otros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.