avatar

E3 2016: Los 20 juegos más esperados del E3
5 7
E3 2016

E3 2016: Los 20 juegos más esperados del E3

PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
8 de Junio 2016 | 11:15

16. 'Scalebound'

El gran exclusivo de Xbox One a medio plazo es 'Scalebound'. El juego desarrollado por Platinum Games, con Kamiya a la dirección, estaba llamado a ser el grande de Xbox para 2016. No han llegado. El juego pega el salto a 2017, me atrevería a decir que entrado 2017, y tras su presentación el pasado verano hemos tenido muy pocos datos más allá del retraso. Eso sí, retraso o no, uno de los más esperados de la feria sin ninguna duda.

Scalebound

17. 'Detroit'

El primer desarrollo de los amados y odiados a partes iguales Quantic Dream. Los creadores de 'Heavy Rain' se embarcan ahora con una aventura de ciencia ficción, que mantiene el núcleo narrativo como atractivo para la experiencia. El listón en su estilo de juego ahora lo marca en PS4 'Until Dawn', por lo que Quantic Dream no debería lanzar una propuesta conformista con su nueva aventura.

Detroit

18. 'Ghost Recon Wildlands'

Ubisoft ha convertido en su seña de identidad reservarse una sorpresa para el cierre de la conferencia. Cada año, uno de los proyectos a largo plazo de la compañía se dejan ver como último tráiler de la conferencia, y en la edición de 2015 fue 'Ghost Recon Wildlands'. Desde entonces no tuvimos más detalles del juego, hasta la semana pasada, cuando se desveló un nuevo tráiler. Uno de los incontestables del E3 2016, porque necesitamos, de hecho, mucha información todavía sobre él.

Ghost Recon Wildlands

19. 'Horizon: Zero Dawn'

Seguimos recogiendo títulos del pasado E3 2016. El nuevo proyecto de Guerrilla ('Killzone'), amanece como una IP completamente nueva y una de las mayores propuestas de PlayStation 4 para el catálogo de exclusivos. Estaba fechado para 2016, pero la sombra del retraso que sobrevuela el proyecto de Guerrilla desde hace muchísimos meses se abalanzó sobre él y se va a marzo del año que viene. Veremos qué novedades sacamos de su aparición durante la feria.

Horizon Zero Dawn

20. 'Outlast 2'

Vuelve uno de los nombres principales del terror en la actualidad. Un juego de desarrollo independiente que viene a continuar la premisa marcada en el primer 'Outlast', y que ahora nos traslada a las profundidades de norteamérica, en una propuesta que recuerda, sin poder evitarlo ni en un segundo, a 'La Matanza de Texas'. Los fanáticos del terror debemos frotarnos las manos.

Outlast 2
Índice de contenidos
  1. - E3 2016
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III
  5. - Parte IV

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.