avatar

E3 2016: Los 20 juegos más esperados del E3
5 7
E3 2016

E3 2016: Los 20 juegos más esperados del E3

PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
8 de Junio 2016 | 11:15

1. 'Watch Dogs 2'

A pesar de las críticas desiguales del primer 'Watch Dogs', lo que es innegable es que el juego fue un éxito completo a nivel comercial. La segunda entrega se daba por hecho, y aunque no ha sido oficialmente anunciada, desde la propia Ubisoft a través de informe de inversores se ha confirmado que el juego está en desarrollo, y además será uno de los grandes activos de la empresa este 2016, por lo que todo apunta a que lo tendremos en las tiendas a final de año para suplir el hueco que deja 'Assassin's Creed', que estas navidades descansa.

Watch Dogs 2

2. 'Final Fantasy XV'

El 30 de septiembre llega el nuevo 'Final Fantasy' numerado, una espera de diez largos años. Hace un par de meses, también en Los Ángeles, tuvimos un evento organizado por Square Enix y conducido por Greg Miller para dar una buena retahíla de detalles de cara al lanzamiento, pero en el E3 habrá una presencia muy importante por parte del juego de Square Enix.

Final Fantasy XV

3. 'Zelda'

El gran protagonista de Nintendo. El primer juego anunciado oficialmente para la futura Nintendo NX se dejará ver en su versión Wii U durante la feria de Los Ángeles. Los de Kioto se lanzan a la feria sin una presentación convencional, para volcar el protagonista sobre el juego de Aonuma. Llegará la próxima primavera con versión para Nintendo NX y Wii U.

Zelda Wii U - NX

4. 'Mass Effect Andromeda'

Lo poco que sabemos de 'Mass Effect' es que no llegará hasta el próximo año 2017. Más allá de eso un pequeño teaser, algunas declaraciones de intenciones bastante vagas, y muchísima curiosidad por ver cómo continúa la saga de Bioware tras la trilogía original. Este es, además, el 20 aniversario del estudio maestro del rol, por lo que, más allá de 'Mass Effect', tendremos más protagonismo por su parte. ¿Alguien dijo 'Caballeros de la Antigua República'?

Mass Effect Andromeda

5. 'Titanfall 2'

Respawn Entertainment con el primer 'Titanfall' aportó frescura al terreno de los shooters multijugador. En buena medida supuso un cambio de ritmo para las partidas, y, sin duda, el título influenció sobre los pasos que por aquel entonces también dio 'Call of Duty'. Tras un primer juego exclusivo de ordenador y Xbox, ahora 'Titanfall' vuelve como multiplataforma, y lo hará antes de cerrar el año 2016. No hemos visto prácticamente nada de él, pero en el E3 será dicho y hecho: lo veremos en movimiento y menos de medio año después estará en nuestras consolas.

Titanfall 2
Índice de contenidos
  1. - E3 2016
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III
  5. - Parte IV

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.