avatar

Antonio David Flores: ‘Tengo material de sobra para poder desmontar todo lo que está diciendo Rocío Carrasco’
E3 2016: Los 20 juegos más esperados del E3
5 7
E3 2016

E3 2016: Los 20 juegos más esperados del E3

PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
8 de Junio 2016 | 11:15

11. 'The Last Guardian'

La aventura de Fumito Ueda es uno de los unicornios del catálogo de PlayStation. Programado como juego para PS3, pegó el salto a la nueva generación de Sony prometiendo lanzamiento para 2016. Ha reafirmado su promesa de 2016, pero es uno de esos juegos que se muestran con cuentagotas. Tiene que estar en la conferencia de Sony como uno de los grandes protagonistas, y debería estar en las estanterías de las tiendas al cierre del año.

The Last Guardian

12. 'ReCore'

Hace unos días publicamos un artículo con los olvidados del E3 2015. Aquellos juegos mostrados en la feria, guardados en un cajón, y desaparecidos hasta el momento. Uno de esos es 'ReCore', exclusivo de Xbox, un juego sobre el que hay mucha incertidumbre, con el polémico Inafune de por medio. También debería salir este año 2016.

Recore

13. 'Call of Duty: Infinite Warfare'

La saga 'Call of Duty' es puro método en su secuencia de anuncios. Semanas antes del E3 muestra los primeros pasos, para durante la feria reafirmar su propuesta. La presentación tuvo lugar hace unas semanas, y Activision ha confirmado que habrá mucho gameplay de campaña en Los Ángeles. La saga mantiene ahora combinación con Sony, por lo que estará en la conferencia de PlayStation sí o sí.

Call of Duty: Infinite Warfare

14. 'Battlefield 1'

Saltamos a la esquina opuesta del cuadrilátero, y de 'Call of Duty' pasamos a centrarnos en 'Battlefield 1'. La contrapartida de Electronic Arts y DICE viene en esta ocasión con una propuesta rompedora y ambiciosa, que traslada el desarrollo del juego a la Primera Guerra Mundial. Se acabó la guerra futurista, se acabó el salto espacial, ahora nos sumergimos en una escaramuza que tendrá mucho contacto físico, mucho asalto cuerpo a cuerpo.

Battlefield 1

15. 'For Honor'

Ubisoft ha confirmado la presencia de este juego en la feria de Los Ángeles, otro de esos llamados a ver la luz en 2016. Una nueva IP, presentada también durante el pasado E3, que se centrará en los combates multijugador cuerpo a cuerpo. Recuerda a 'Smite' y a este tipo de juegos competitivos, y con varias fases de beta a sus espaldas viene dejando buenas sensaciones, pero todavía hay muchas preguntas en el tintero.

For Honor
Índice de contenidos
  1. - E3 2016
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III
  5. - Parte IV

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.