avatar

E3 2015: Lo mejor y lo peor de la conferencia de Microsoft - Xbox Time:
1
PUNTO Y FINAL

E3 2015: Lo mejor y lo peor de la conferencia de Microsoft - Xbox Time:

X360 XOne RETRO
Categoría: Reportaje
20 de Junio 2015 | 10:59

Sin duda alguna esta ha sido la semana grande del videojuego, el E3 ya ha concluido y solo nos queda comenzar a tachar los días en el calendario hasta la edición del 2016. El evento de este año ha superado con creces lo visto en el anterior (tampoco era muy difícil) y es tildado por muchos como el mejor E3 de la historia. Las compañías nos han brindado grandes anuncios (salvo alguna pequeña excepción) y nos han presentado un amplísimo catalogo con juegos para todos los gustos, no hay nadie que no encuentre como mínimo un par de juegos que le pongan los dientes largos. Eso sí, muchos de estos "debuts" que deberían haber sido una sorpresa ya se habían filtrado previamente. A título personal, como un usuario más que soy, me quema el dinero en la cartera y todavía no sé cómo me lo voy a hacer para poder comprar todos los juegos que se nos vienen durante los próximos meses, así como tampoco sé de dónde voy a sacar el tiempo necesario para jugarlos.

¿La mejor conferencia de Microsoft?

Centrándonos en el papel de Microsoft, para eso esto es Xbox Time, he de decir que a pesar de que la conferencia me gusto bastante y tuvo varias sorpresas realmente agradables, sinceramente pienso que esa etiqueta que ellos mismos se pusieron de "la mejor conferencia de la historia de Xbox" les quedo un poco grande. Eso si la clavaron con las camisetas verdes que decían algo así como "yo fui testigo del mayor catalogo de Xbox", que a pesar de que lo cumplieron, podríamos decir que hicieron algo de trampa.

Introducción

En la entrega de esta semana voy a daros mi punto de vista sobre lo que me ha parecido el Xbox E3, cuáles han sido los aciertos y los errores de Microsoft a lo largo de este E3, que si bien yo no pienso que sea el mejor de la historia, si que en líneas generales he quedado muy satisfecho porque hemos visto muchos juegos y mucho gameplay, que al final es lo que nos interesa a todos y cada uno de nosotros. Antes de entrar a valorar lo mejor y lo peor, voy a dedicarle unas líneas a un par de juegos, que si bien no he colocado en ninguno de los dos apartados anteriores, me parece justo que tengan algo de protagonismo, hablo de 'Fable Legends' y 'Forza Motorsport 6'.

Menciones especiales

Por un lado encontramos 'Fable Legends', el free top lay que permitirá juego cruzado entre usuarios de PC y Xbox One se ha dejado ver de nuevo, y la verdad que el nuevo motor Unreal Engine 4 hace que el juego cuente con un apartado gráfico soberbio, para probarlo deberéis esperar poco ya que en navidades estará disponible para todo el mundo.

Introducción

Luego tenemos 'Forza Motorsport 6', ¿qué podemos decir de la IP de Turn 10? Para mi es el rey de los simuladores de conducción en consolas, con unos modelados de vehículos mimados y detallados a más no poder, una vista interior real en más de 450 vehículos, 1080p, 60fps, climatología variable... Un auténtico lujo para todos los amantes de la conducción que cruzará la línea de meta el próximo mes de septiembre, queda muy poquito.

Ahora sí, una vez concluida esta introducción empezamos el "análisis".

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Las alegrías
  3. - Las decepciones

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.