3

E3 2015: Los 8 juegos indie que más nos han gustado

REPORTAJE

Por Álex Pareja

El 27 de Junio 2015 | 09:22

La pasada feria de Los Angeles también fue lugar de presentación de desarrollos independientes. Aquí tenéis una selección de aquellos que nosotros consideramos más interesantes.

7. Eitr

Desarrollador: Eneme Entertainment

Lanzamiento: 2016

Plataformas: PC y PlayStation 4

Este es otro de esos juegos en los que casi es mejor ver que explicar, así que echad un vistazo al vídeo, disfrutadlo y volved si no lo habéis hecho aún. 'Eitr', con un estilo gráfico y artístico pixelado pero extremadamente bello, nos pondrá en la piel de una escudera que tendrá que adentrarse en una aventura contextualizada en la mitología nórdica. ¿Suena bien, no creéis?

Nueve mundos nórdicos donde explorar y batallar junto a este personaje, en un título que a nosotros ha conseguido embelesarnos. ¡Pero no ha sido el último en conseguirlo!

8. Firewatch

Desarrollador: Campo Santo

Lanzamiento: 2015

Plataformas: PC y PlayStation 4

No todo iban a ser estéticas pixeladas y desarrollos en dos dimensiones o en perspectiva isométrica, claro. 'Firewatch' nos pondrá en la piel de un guardabosques del Parque Nacional de Yellowstone que, en 1989, deberá investigar un suceso misterioso que no sabe cómo ha podido producirse. Poco podemos decir más allá de lo visto en el vídeo, pero desde luego su aspecto, premisa e importancia que parece que tendrá la interacción del protagonista con Delilah (la chica que escuchamos a través del trasmisor) hacen pensar que tendrá un cierto peso narrativo con un planteamiento muy original.

Estos han sido los títulos independientes que más nos han gustado dentro de la enorme cantidad de juegos que hemos podido ver en el E3 2015. ¿Cuáles han sido tus juegos indie favoritos?

Índice de contenidos
  1. - Parte 1
  2. - Parte 2
  3. - Parte 3
Artículos recomendados