avatar

Especial 'Dragon Ball Super': los 10 mejores momentos de sus 100 capítulos
6 15
CENTENARIO

Especial 'Dragon Ball Super': los 10 mejores momentos de sus 100 capítulos

Por Gerard Álvarez
Categoría: Reportaje
25 de Julio 2017 | 21:33

Para terminar con este reportaje de los mejores momentos de los 100 capítulos, vamos a pasar con lo que más nos gusta a los seguidores de la serie, los combates.

El regreso de Vegetto

El regreso de uno de los personajes más queridos y fuertes de 'Dragon Ball' tuvo que esperar hasta el desenlace de la trama Black. Vegetto volvía a la palestra, y esta vez en modo Blue, para mostrar uno de los mejores combates de toda la saga. A través de la fusión de Goku y Vegetta con los pendiente Pothala, el enfrentamiento contra Black fue emocionante.

Tanto es así, que la animación en este capítulo mejoró de forma considerable a lo visto en anteriores episodios, todo ello para traer el mejor regreso posible. También mencionar la banda sonora que acompaña a la afrenta. Sin duda uno de los mejores momentos, el cual colmó a la etapa Black como la mejor de 'Super' y uno de los mejores antagonistas de todo 'Dragon Ball'.

Kaioken x 10

Otra de las reminiscencias que ha homenajeado 'Super' fue con el enfrentamiento de Hit contra Goku en el torneo de los dioses de la destrucción. Al ver el gran poder que tenía su contrincante, Goku decide exponer al máximo nivel una de sus técnicas más famosas, el kaioken.

Esta habilidad, a pesar de su gran poder, consume demasiada energía al luchador, lo que produce que Goku dude de su bienestar al utilizarla. Por fortuna todo salió bien, dejando una de las escenas más míticas y épicas de la serie.

La venganza de Vegeta contra Freezer

Para finalizar este reportaje, os traemos la escena donde Vegeta, transformado por primera vez en Blue, se cobra su pequeña venganza contra Freezer Gold. Después de que este emperador del mal matara a su padre y destruyera su planeta, Vegeta nunca tuvo la oportunidad de desquitarse de todo el daño producido por Freezer, por lo que esta lucha rinde homenaje al príncipe de los saiyajin.

Como anécdota, es de mencionar que la versión española de este capítulo censuró gran parte de las imágenes de la lucha, por lo que os recomendamos que veáis la escena original en japonés que os traemos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.