avatar

Especial 'Dragon Ball Super': los 10 mejores momentos de sus 100 capítulos
6 15
CENTENARIO

Especial 'Dragon Ball Super': los 10 mejores momentos de sus 100 capítulos

Por Gerard Álvarez
Categoría: Reportaje
25 de Julio 2017 | 21:33

¿Quién nos lo iba a decir? 'Dragon Ball Super' ha llegado este fin de semana a los 100 capítulos. Unos comienzos nada halagüeños hicieron de esta nueva andadura un mar de dudas. El polémico dibujado, que casi los primeros 30 capítulos fueran basados en las películas, o un carácter bastante discutible de Goku, entre otros problemas, hicieron que 'Super' no tuviera la acogida que todos hubiéramos esperado o deseado.

Pero la serie, a pesar de todos sus problemas, ha sabido mejorar, poco a poco, y nos ha dejado momentos para el recuerdo. En el siguiente reportaje vamos a señalar esos instantes que más nos han marcado de estos 100 primeros capítulos. Las 10 escenas son reflejadas bajo nuestra opinión, y como es comprensible, puede que para ustedes hayan otras mejores, por ello os animamos a que nos dejéis vuestras partes favoritas.

Además, avisar que en el siguiente reportajes existe información de la serie, por lo que si todavía no la habéis visto, puede que encontréis destripes de la historia.

Super Saiyajin Blue

Como no podía ser de otro modo, la forma más correcta de comenzar esta selección es con el Super Saiyajin Blue. Esta transformación ha sido santo y seña de la nueva saga, y uno de los mayores reclamos para que el público volviera a emocionarse con Goku. Es verdad que quizás no haya sido la mejor de toda la saga, ni la pelea más emotiva, pero es necesario ver cómo Goku mostraba por primera vez esta nueva fuerza en el capítulo 24.

El regreso de Freezer, en su modo Gold, hizo que Goku y Vegeta tuvieran que mostrar todo su nuevo potencial, justo después del arduo entrenamiento que sufrieron por parte de Wiss. Un momento que pasara a los anales de la historia de 'Dragon Ball'

La ira de Trunks

Siguiendo con nuevas transformaciones, para mí la más espectacular ha sido de Trunk del futuro. Dentro del hilo de Black y Zamasu, el hijo de Vegeta se encuentra abatido por el poder de su enemigo, el cual, le asegura que él no hubiera aparecido si Trunks no hubiera viajado al pasado y salvado a Goku de su grave enfermedad.

Los continuos reproches por parte de Black hacen que Trunks pierda los papeles y la ira se apodere de él, haciendo que una gran fuerza interior explote en su interior. El final del capítulo 62 es, en mi humilde opinión, el mejor de 'Super', ya que no solo comprende la mejor etapa de la saga, la trama de Black, sino por la banda sonora que le acompaña y porque esta transformación volvía a los origines de la saga. Un nuevo poder gracias a la ira saiyajin. Sin duda uno de mis momento preferidos.

Homenaje a Broly

Para terminar con las mejores transformaciones, hemos escogido la de Kale. Esta saiyajin, aparentemente débil y sin ganas de luchar, esconde en su ser el poder legendario, al igual que Broly en sus películas. Sin duda, fue uno de los momentos más esperados antes del Torneo de Poder, sobre todo desde su filtración en diversas revistas niponas.

Justo en este capítulo 100 ha sido cuando se ha podido ver su enfrentamiento con Goku, pero no fue hasta el episodio 93 cuando la pudimos ver por primera vez. Quizás no sea la más espectacular, pero por lo que representa en toda la historia de 'Dragon Ball' no podíamos dejarla fuera.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.