avatar

Especial 'Dragon Ball Super': los 10 mejores momentos de sus 100 capítulos
6 15
CENTENARIO

Especial 'Dragon Ball Super': los 10 mejores momentos de sus 100 capítulos

Por Gerard Álvarez
Categoría: Reportaje
25 de Julio 2017 | 21:33

'Dragon Ball Super' se ha caracterizado por ofrecer un contenido más juvenil y menos maduro que la saga original. La desaparición de la sangre, o capítulos con 0 carácter dramático, han sido solo unos ejemplos de lo que hemos podido ver. A pesar de ello, han existido varios momentos dignos de elogiar por su profundidad y espectacularidad, sobre todo con la saga de Black Goku.

Nadie toca a mi Bulma

El primero de ellos llegó en el capítulo 7. Después del primer enfrentamiento de Goku contra Bills, el Dios de la Destrucción viaja a la Tierra para hablar con Vegeta sobre el Super Saiyajin Dios. En ese momento, Bulma celebraba su fiesta de cumpleaños cuando Bills la interrumpe, después de su encontronazo con Buu por la comida.

Este hecho hace enfadar a Bulma, la cual golpea a Bills, siendo ésta lanzada por los aires por un golpe del Dios de la Destrucción. Ello conlleva que Vegeta pierda los nervios al ver su esposa golpeada, diciendo una de las frases míticas de 'Dragon Ball Super', "nadie toca a mi Bulma"

La muerte de Zamasu

Siguiendo con el Dios de la Destrucción, Bills también forma parte de una de las partes más maduras de la series. Después de que Goku y Vegeta tuvieran su primer enfrentamiento con Black en el pasado, descubren que Zamasu es el culpable de toda esa situación, por lo que van al presente para detener al discípulo de Gowasu en el capítulo 60

Una vez confesado sus planes, Zamasu del presente sonríe al predecir que nunca podrán detener sus planes, hasta que hace aparición Bills, el cual solo con una mano hace desaparecer a Zamasu como por arte de magia. Esta escena viene acompañada de una gran banda sonora de fondo, mostrando la primera muerte de 'Super', sin cortar a Freezer.

La muerte de Chichi y Goten

Siguiendo con la estela de la trama Black, uno de los momentos más triste y épicos es cuando Black y Zamasu confiesan a Goku el asesinato de Chichi y Goten del futuro. Este momento hila con la explicación de que Zamasu obtuviera el cuerpo de nuestro héroe. Goku, que estaba recibiendo una paliza por parte de los dos antagonistas, saca toda su ira después de conocer el fatal desenlace de su familia, lo cual produce unos de los mejores momentos de Kakarotto en toda la saga 'Super'.

En esta escena, sin duda, el mejor momento es cuando se teletransporta y golpea a Zamasu, el cual tiene por detrás, mostrando el potencial del Super Saiyajin Blue. En el momento de su publicación, esta escena fue muy elogiada, ya que los aficionados esperaban este comportamiento de Goku como agua de mayo, ya que con anterioridad se había visto al protagonista en un modo demasiado light, o incluso ridículo. Si no lo habéis visto, es una de las mejores escena de 'Super'

Desaparición Universo 9

Uno de los acontecimientos más dramáticos de los últimos capítulos se ha dado en el Torneo de Poder. Según sus reglas, cada vez que un universo pierde a todos sus luchadores, Zeno, el Rey de Todo, eliminara todo rastro de vida de dicho universo. El primero en conocer el sabor de esta amenaza fue el 9, el cual después de perder al trío de hermanos de manos de Goku y Vegeta, veía como Zeno no temblaba al hacer desaparecer todo lo que en ese universo existía.

Sin duda, un toque de atención al resto de universos, y la razón por la que los pesos pesados del torneo hayan empezado a hacer su aparición.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.