avatar

'Dragon Ball FighterZ': Analizamos todos los personajes
5
COMIENZA LA LUCHA

'Dragon Ball FighterZ': Analizamos todos los personajes

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
26 de Enero 2018 | 10:23

Presencia de 'Dragon Ball Super'

Goku y Vegeta SS Blue

Si pasamos a su versión Blue de Kakaroto, ésta sigue ofreciendo grandes ventajas, contando con la posibilidad de realizar la transportación, pudiendo acercarnos a nuestro oponente de forma más rápida y sencilla. Como técnica más potente se encuentra el kamehameha x10, utilizando su habilidad del kaiken, aunque esta vez se trata de un ataque inclinado desde el aire, por lo que gestionar la posición será fundamental.

Goku SS Blue

Vegeta en su versión azul cuenta con golpes capaces de destruir el bloqueo de los enemigos, ideal para aquellos contrincantes más defensivos, además de mejorar la distancia de sus saltos para conseguir un mayor acercamiento al enemigo. Su mayor golpe, el Bing Bang tiene un coste menor de energía, pero un mayor tiempo de ejecución.

Beerus

Uno de los últimos personajes confirmados, y que estará en la beta de este fin de semana es el Dios de la Destrucción del Universo 7. A pesar de las apariencias y su enorme poder, es uno de los personajes más complicado de dominar, pero a su vez uno de los más letales. El potencial de Beerus reside en las bolas de energía, las cuales puede controlar como desee, por lo que dominar sus habilidad puede hacer que no nos tengamos que acercar a nuestro adversario para poder derrotarlo.

Hit

Uno de los nuevos personaje de 'Dragon Ball Super' hace su aparición en el juego. Hit, el asesino mortal, basa su potencial en defender y contraatacar. Estamos ante un personaje lento, pero a la vez es capaz de realizar movimientos que le sitúen detrás de su oponente de forma rápida. Su particular salto en el tiempo hace que sus habilidades cobren en espectacularidad.

Hit

Black Goku

Uno de los mejores antagonista de 'Super' llega a 'Dragon Ball FighterZ' como uno de los más sencillos de controlar. Cuenta con una gran versatilidad como Goku y disminuye su poder de ataque por técnica accesibles y muy vistosas. Su ataque más potente viene acompañada de Zamasu, además de su habilidad de crear una espada de energía. Por seguro será un luchador que haga las delicias de muchos jugadores.

Androide 21

Este nuevo personaje creado en exclusiva para el juego de Arc System Works es todo un misterio. Por lo poco que se sabe es fundamental para el modo historia, con un intelecto similar al del Doctor Gero. No se ha confirmado si finalmente será jugable, lo que sí pensamos que por lo menos tendremos que enfrentarnos a ella en algún momento del modo historia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.