avatar

'Dragon Ball FighterZ': Analizamos todos los personajes
5
COMIENZA LA LUCHA

'Dragon Ball FighterZ': Analizamos todos los personajes

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
26 de Enero 2018 | 10:23

Antagonistas al poder

Freezer

El villano por excelencia de 'Dragon Ball' llega con su versión original y su modo Gold. De los antagonistas es el más completo, con ataques poderosos a todas las distancias y habilidad para romper el bloqueo de sus adversarios. En su modo God ofrece unos ataques más potentes y contundentes, siendo una transformación fundamental para esos finales de combate donde cada golpe puede ser decisivo. Freezer es uno de los personajes que más guiños a la serie ofrece durante el combate.

Cell

Estamos ante un peso pesado. Un luchador muy poderoso que tiene su talón de Aquiles en la movilidad. Cell ofrece la posibilidad de completar combos devastador para culminarlos con un kamehameha. Si bien no es el antagonistas más completo, es uno de esos luchadores que sabiendo combinarlo con un compañero rápido puede hacer de tu equipo imbatible.

Freezer Gold

Capitan Ginyu

El jefe de las fuerzas especiales de Freezer entra en escena como un luchador que combinará sus ataques con los de sus soldados. Su técnica más famosa de cambio de cuerpo también está disponible, haciendo efectiva su debilidad cuando el combate no esté de nuestro lado. Estamos ante un luchador que no se caracteriza por su rapidez pero sí puede ser clave en momentos donde necesitemos tomar un respiro e intentar llevar el combate a nuestro lado.

Fuerzas especiales

Kid Buu

A pesar de las apariencias, este pequeño y maligno personaje controla a la perfección las medianas y lejanas distancias. Su habilidad de alargar el brazo hace que sea difícil alejarse de él, además de su ataque de bolas de energía que es difícil de esquivar. Kid Buu es uno de esos luchadores a tener en cuenta para pausar el combate y poder tomar un respiro si estamos en un momento duro de la batalla.

Majin Buu

Estamos ante otro personaje que hará las delicias de los seguidores de la serie. Un luchador potente, que sabe manejarse a todos las distancias y que ofrece soluciones para cualquier tipo de combate. A pesar de no contar con una gran rapidez, sus combos ofrecen muchas posibilidades, ideal para aquellos jugadores menos experimentados y que quieran disfrutar de combinaciones de altura.

Nappa

El fiel escudero de Vegeta llega a 'Dragon Ball FighterZ' como uno de esos luchadores escudo. Cuenta con ataques muy poderosos, además de una resistencia más que considerable. Su punto débil es una movilidad limitada, por lo que contra adversario que mantengan las distancias puede tener problemas. Su gran baza es el uso de los Saibaman, que son una auténtica molestia, lo que favorece a que Nappa pueda acercarse a su enemigo mientras estos diablillos verdes entretienen durante la batalla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.