Última hora Las claves del atentado contra Donald Trump

'Dogchild', el respeto por los animales y la naturaleza. Presentación en Madrid

ANIMATOON STUDIOS

Por Gerard Álvarez

El 4 de Diciembre 2015 | 21:42

Asistimos al evento de lanzamiento de este juego de la compañía española Animatoon, título educativo que narra las aventuras de un niño y su perro

El próximo miércoles 16 de diciembre se celebra en Madrid la segunda gala de Premios Playstation donde se galardonarán a los mejores juegos nacionales que se están produciendo para las consolas de Sony. El ganador de la edición pasada fue el juego 'Dogchild' de Animatoon Studio, que fue nominado a cuatro premios diferentes, juego más innovador, mejor juego infantil, mejor uso de plataformas Playstation, venciendo en la categoría más importante, mejor juego de 2014.

Después de un año, y bajo el apoyo del proyecto Playstation Talent, este título ha sido presentado este viernes en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid. El acto ha sido presidido por Jorge Huguet, director de Marketing de Sony España; Roberto Yeste, responsable de desarrollo local de SCE España; Darío Ávalos, director del estudio Animatoon; y TJ, el perro de este último. Sí, como leéis, el protagonista del evento fue nada más y nada menos que la mascota de Darío Ávalos e hijo de uno de los personajes fundamentales en 'Dogchild'.

 Dogchild presentación Tarao
Artículos recomendados