avatar

Diez cosas que hacer en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'
PASANDO EL TIEMPO

Diez cosas que hacer en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Reportaje
22 de Noviembre 2019 | 20:00

La emoción de empezar una nueva aventura es una sensación única: descubrir cada rincón y quedarte horas admirando el paisaje que envuelve la aventura; encontrando pequeños detalles consiguen grabarse a fuego en nuestra mente, pero muchos otros, a causa de la emoción, quizá los pasamos por alto. Así que hoy os traemos una selección de diez cosas más o menos curiosas que poder hacer recorriendo cada rincón de la nueva región de Pokémon, Galar. Algunas ya las habréis descubierto, otras quizá no, pero todas son especiales.

Sin duda 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' ha sido uno de los lanzamientos más esperados del año y así lo podemos ver a través de los millones de usuarios que ya se han hecho con el título y han dado sus primeros pasos en Galar pero... ¿sabéis todo el potencial que tiene? Tenemos muchas actividades que realizar, más allá de luchar por el título de Campeón o Campeona de gimnasio en gimnasio; más allá de hacernos con todas las criaturas posibles.

Pokemon

Explorar el Área Silvestre

Un lugar que no deja a nadie indiferente y donde más de uno habrá pasado ya más horas que recorriendo la propia historia. Y no es de extrañar. Es la sección donde podemos disfrutar de un precioso espacio; un mundo abierto donde nos encontrarnos con otros usuarios. Podemos tener intensas batallas en las incursiones más complicadas o encontrar criaturas especiales. Pero tiene algo único: cada zona tiene un clima diferente y por ello los Pokémon que aparecerán van variando según el momento. Ahí mismo también podrás hacer apasionantes carreras a contrarreloj con tu nueva bici. Es un espacio que invita a explorar y descubrir cada vez más, una opción estupenda entre medalla y medalla, tanto para subir de nivel como para hacerte con incorporaciones estupendas para tu equipo. ¡No olvidéis mirar el suelo! De vez en cuando encontraréis objetos que os irán muy bien para la aventura.

Montar un Poké Campamento en cualquier lugar

¿Os gusta ir de acampada? No hay nada mejor que coger a tu equipo Pokémon y montar un campamento, sea donde sea. No solo es una excusa perfecta para hablar y jugar con ellos, también para cargar pilas hasta que llegue la siguiente batalla. Además, podrán divertirse y conocerse entre ellos; incluso sabrás lo que piensan unos de otros. Pero si no te gusta ir en solitario, en el Área Silvestre podrás visitar el Poke Campamento de un amigo y dejar que vuestras criaturas de bolsillo se conozcan y jueguen juntas. Además... ¡subirás la amistad con tu equipo y quizá también su nivel!

Pokemon

Cocinar los curris más extraños

El Poke Campamento puede convertirse en un mini 'Cooking Mama' en cuestión de segundos. Primer paso, coge el gorro y el delantal de chef. Una vez preparado, toca seleccionar los mejores ingredientes para alimentar a tus amigos. Puedes añadir desde pan de molde hasta huesos, o quizá algo más tradicional como una manzana o un poco de especias. Si la técnica y los ingredientes son estupendos, tus Pokémon estarán contentos y se recuperarán a gran velocidad. Bon appétit!

Hacer incursiones con tus amigos

Las aventuras en compañía son mucho mejor, eso es un hecho. ¿A quien no le gusta poder jugar con sus amigos? Algo parecido a lo que hemos visto miles de veces en 'Pokémon Go', pero con la comodidad de hacerlo desde casa sin necesidad de estar en la calle esperando a que un desconocido se una a la batalla. Aquí podremos jugar tanto con amigos, como con personas de todo el mundo o incluso con NPC si vemos que no se nos une tanta gente como nos gustaría. Aunque para los que quieren vivir una aventura al límite o no tienen online, siempre podrán lanzarse en solitario.

Pokemon

Cumplir algunas misiones secundarias

Volviendo a la esencia de esta aventura, en cada lugar nuevo será importante conocer a la gente. Seguro que más de uno tiene una tarea muy importante para ti, quien sabe si tienes alguna batalla que añadir a la lista, encontrar alguna criatura en la hierba alta o quieren que hagas de mensajero hasta el siguiente pueblo. No dejes de hablar con esos desconocidos, seguro que tienen algo interesante que contar, incluso quizá alguna de esas historias te hace pensar y descubres algún misterio.

Índice de contenidos
  1. - Primera parte
  2. - Segunda parte

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.