avatar

Diez cosas que hacer en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'
PASANDO EL TIEMPO

Diez cosas que hacer en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Reportaje
22 de Noviembre 2019 | 20:00

Irte de compras por la ciudad

El hecho de poder personalizar a nuestro personaje es muy emocionante. Y si no que se lo digan a cualquier apasionado de las compras. Podremos ir a diferentes tiendas de las ciudades y pueblos que vayamos visitando para hacernos con las últimas tendencias en moda. Aunque también hay lugar para los más clásicos, que podrán comprar atuendos que representen su tipo de Pokémon favorito, así nadie te volverá a preguntar que si te gusta más fuego o agua, no tendrán más que mirarte. Y después de las compras, nada mejor que un cambio de look en la peluquería más cercana, cambiar el corte, el color e incluso un maquillaje más atrevido y moderno. Aunque te advertimos que quizá cuando vuelvas a casa tu madre no te reconozca.

Pokemon

Crear e intercambiar tu tarjeta de liga

Después de ir de compras y pasar por la peluquería todos queremos lucir el nuevo look. Así que corre a crearte una tarjeta personalizada a tu gusto, que quieras enseñar a todos tus amigos donde además de mostrar tu buen gusto, podrán ver algunas de tus estadísticas. El número de Pokémon que has capturado, las recetas de curri que has descubierto o las medallas que has conseguido. A medida que avances en el juego, conseguirás más tarjetas, no solo de tus amigos, también de los líderes de gimnasio y de tus rivales. Poco a poco también obtendrás nuevos diseños para hacer que tu tarjeta sea la más alucinante del juego.

Realizar poses increíbles

A lo largo de nuestro sueño de convertirnos en campeones de la Liga de Galar, también tendremos tiempo para los pequeños detalles, como hacer impresionantes poses después de dar algunas vueltas sobre sí mismo. Quizá parece una tontería y que no tiene mucho de especial, pero en determinadas circunstancias, hacer eso puede ser algo esencial. Te recomendamos abrir bien los ojos e ir haciendo piruetas allá donde vayas, si no consigues nada, al menos será un momento entretenido.

Sin duda 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' tiene mucho que ofrecer y un montón de tareas que hacer al margen de la historia principal. ¿Se os ocurre algo más para pasar las horas en Galar?

Pokemon

Dejar que los Pokémon hagan encargos

Mandalos a hacer algunos trabajos mientras tu sigues con la historia o pasas el tiempo libre en el Área Silvestre. Piensa bien a quien quieres mandar y cuál es el objetivo del encargo para poder conseguir muchos beneficios, como subir de nivel. No olvides ir consultando a menudo el PC de cualquier Centro Pokémon para ver si hay algún encargo nuevo y si tienes algún Pokémon en el equipo que cumpla los requisitos para ir. Quizá te sorprendan a su vuelta. Eso sí, paciencia que para conseguir frutos deberás esperar unas horas, pero seguro que vale la pena.

Celebrar tu cumpleaños

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cuempleaños feliz! Si quieres celebrar tu cumpleaños por todo lo alto, no olvides hablar con una mujer en el Pueblo Par que te leerá tu horóscopo, así ese día tan especial en el calendario lo celebrarás en la mejor compañía. ¡No te contamos más que es un sorpresa! Solo una pista, no olvides ir a un Centro Pokémon ese día para no perderte nada.

Índice de contenidos
  1. - Primera parte
  2. - Segunda parte

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.