avatar

Última hora La Generalitat ordena el confinamiento de la comarca del Segrià, en Lleida
Lo que la beta de 'Destiny 2' hace mejor y peor que 'Destiny'
2 3
EVOLUCIÓN

Lo que la beta de 'Destiny 2' hace mejor y peor que 'Destiny'

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
25 de Julio 2017 | 18:05

Cuando sabes que en un videojuego vas a pasar varios cientos de horas cualquier estúpida decisión de diseño cambia por completo tu experiencia con él. Detalles tan irrelevantes en otros juegos como pudieran ser unas pantallas de carga relativamente más cortas que su predecesor o nuevas opciones de navegación son del todo remarcables en ocasiones como esta.

Ya en la beta hemos podido ver como los tiempos de carga desde que estamos en órbita hasta que iniciamos alguna actividad son realmente más reducidos que los del primer juego y eso que hemos tenido que lidiar con modos de juego como asaltos y PvP que quieras o no tiene que buscar otros jugadores para comenzar la actividad. Fue durante la hora en la que permaneció abierto el espacio social La villa donde pudimos comprobar que pasaremos mucho menos tiempo viendo las bonitas pero insoportables pantallas de carga de esta franquicia.

Destiny 2

Fue también durante nuestra estancia en el interesante campo de refugiados cuando nos dimos cuenta de que ahora podemos sacar nuestro espectro en cualquier patrulla o zona social e iniciar el vuelo directo a otra localización sin pasar por la órbita. Un detalle menor que nos ahorrará horas de tiempo perdido en pantallas de carga. Sí, horas.

Y aunque aquí quiero limitarme a hablar de detalles que hemos podido ver en la beta, no puedo dejar de hablar de decisiones como colocar varios puntos de aterrizaje en cada planeta, siendo ahora la navegación y la realización de misiones mucho más agradable y menos monótona. Pues antes los planetas eran bastante pequeños y no importaba mucho, pero con los nuevos planetas mucho más extensos habría sido un calvario aterrizar siempre en la misma zona fuéramos a donde fuéramos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.