avatar

Lo que la beta de 'Destiny 2' hace mejor y peor que 'Destiny'
2 3
EVOLUCIÓN

Lo que la beta de 'Destiny 2' hace mejor y peor que 'Destiny'

Por Marco Gonzálvez
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
25 de Julio 2017 | 18:05

Con suerte lo visto y jugado durante la beta abierta de 'Destiny 2' no será ni el 5% de lo que el nuevo trabajo de Bungie nos ofrezca en su lanzamiento y por supuesto ni el 0,5% de lo que ofrecerá en los 2/3 años que permanecerá activo. Aún así ha sido suficiente como para ofrecernos un vistazo preliminar de las mejoras que, sin duda, han realizado los padres de 'Halo' en esta nueva licencia que ya cuenta con millones de jugadores.

Una misión principal del modo historia, un asalto cooperativo y dos modos PvP es realmente poco para lo que podríamos esperar teniendo como referencia la beta de 'Destiny', donde había un par de misiones rejugables, un planeta entero por explorar, varios modos PvP con hasta un evento del endgame como es el Estandarte de Hierro y una porción de La Luna como sorpresa final. Pero lo que se nos ha permitido jugar es una parte bien calculada del juego para que los jugadores vayamos haciendo nuestras cábalas.

Bungie sabe que ya nos tiene en el bolsillo y también que no conviene enseñar demasiado (todo el contenido mostrado en la primera beta componía casi el 30/40% del juego final, un despropósito). Por tanto voy a pasar a detallar los cambios positivos (y alguno negativo) que la beta nos ha permitido ver en estos días de partidas sin parar.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.