avatar

Descubre todos los packs de contenido de 'Los Sims 4'
2
OPCIONES PARA TODOS

Descubre todos los packs de contenido de 'Los Sims 4'

Por Sandra García
PC MAC XOne PS4
Categoría: Reportaje
5 de Febrero 2020 | 20:17

'Los Sims' es, sin duda, una saga que ha sabido mantenerse en lo alto durante años haciendo lo que mejor saben hacer: permitir a los usuarios que creen una vida alternativa siendo quien ellos quieran ser. Nuevas opciones, mejores gráficos e incluso se han adaptado a las últimas modas, pero siempre con esa esencia de hace ya 20 años.

Pero conseguirlo no es tarea fácil. Se trata de una aventura que está en constante expansión a medida que pasan los meses y años de su lanzamiento. El juego base de 'Los Sims 4' vio la luz hace poco más de cinco años. Aquél primer título poco tiene que ver con todas las opciones que tenemos ahora gracias a sus packs de expansión, de contenido y de accesorios. Pero no podemos olvidar las actualizaciones gratuitas que incorporan desde EA de vez en cuando. Así que hoy conoceremos de cerca los packs de contenido publicados hasta la fecha. Todos ellos son pequeñas expansiones que tienen la finalidad de aportar un contenido muy concreto por un precio 19,95€.

De acampada

El primero de todos los que han lanzado en este tiempo garantizan una salida al bosque y acampar allí sin tener que preocuparnos de que nada salga mal. Granite Falls nos recibe como un destino vacacional donde huir de la rutina y de la tecnología, un lugar para desconectar y acampar en un tienda de campaña, solo o en compañía. Sobretodo es perfecto para descubrir nuevas actividades al aire libre como hacer nubes en un hoguera o se queden toda la noche contemplando las estrellas.

Eso sí, en el bosque no hay medicinas, así que la nueva habilidad de Fitoterapia será esencial para poder llegar de una pieza a casa y no morir comiendo una planta venenosa pensando que son frutos del bosque. Aprenderán a elaborar desde repelentes para insectos hasta extraños brebajes.

Sims 4

Día de spa

Del bosque más profundo a un día de relax con las mejores comodidades. Si la acampada no va con tu Sim un día en el nuevo spa y vivir una experiencia mucho más relajante puede ser lo suyo. Incluso pueden crear su propio local. Sea como sea, podrán recibir un tratamiento de piedras calientes, una pedicura o pasar un buen rato liberando toxinas bajo el vapor de la sauna.

Ojo, que el spa tiene un precio, así que nada mejor que practicar la nueva habilidad de bienestar en casa y disfrutar de largas y relajantes tardes de meditación en la terraza. Con un poco de práctica quizá les lleve a otro lugar, mental y físicamente hablando. Todo con nuevos atuendos, informales, pero a la moda.

Vampiros

¡Llegan los vampiros! Llegados a este punto tenéis dos opciones, dormir con un buen puñado de ajos para protegeros de ese extraño vecino o unirte al reino de la noche y dormir en un ataúd durante el día. Las opciones para personalizar a los nuevos vampiros son infinitas, desde los colmillos hasta esa extraña forma oscura que ocultan. Tú eliges el estilo de vida, quizá un vampiro bueno que se alimenta de plasma o uno temible que se lanza al cuello.

En el caso de elegir ser un auténtico vampiro, Forgotten Hollow es nuestro lugar ideal para vivir sin molestias con un toque tenebroso. Allí podréis usar los nuevos atuendos y mobiliario con estilo gótico sin llamar la atención. Pero no olvidéis descubrir los poderes sobrenaturales y hasta dónde puede llegar la magia oscura. Cuanto más nivel vampírico, más ventajas y habilidades tendrá ser un vampiro.

Sims 4

Escapada gourmet

Siguiendo con los negocios, llega el estrés de dirigir un restaurante. Contratar y formar a los mejores camareros, servir con rapidez y tener a los clientes contentos son solo algunas de nuestras nuevas funciones. Cada restaurante será único, desde un bistró italiano hasta un pequeño bar a las afueras.

Por otro lado, serán una opción estupenda para poder tener una cita increíble o disfrutar de un cumpleaños en familia sin riesgo de quemar la cocina. Si vamos suficientes veces a disfrutar de su gastronomía, podremos explorar nuestro lado más creativos y arriesgar con la cocina experimental en casa. Pero cuidado, el restaurante no se hace responsable de los desastres de tu cocina.

Índice de contenidos
  1. - Primera página
  2. - Segunda página

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.