avatar

CORONAVIRUS México registra su primer positivo en coronavirus
Descubre todos los packs de contenido de 'Los Sims 4'
2
OPCIONES PARA TODOS

Descubre todos los packs de contenido de 'Los Sims 4'

Por Sandra García
PC MAC XOne PS4
Categoría: Reportaje
5 de Febrero 2020 | 20:17

Papás y mamás

Nacer, crecer, conocer al amor de tu vida y... ¿tener una familia? Si vuestros Sims tienen como aspiración en la vida montar una gran familia este es vuestro lugar. Tendréis que aprender todo lo posible sobre la nueva habilidad Aptitud Parental para poder influir en el comportamiento de los pequeños de la casa. Igual que fomentar su buen comportamiento o regañarlos cuando sea necesario. Elige cómo educarlos pero ten en cuenta que tus decisiones serán importantes para definir su carácter y personalidad. ¡No olvides definir el toque de queda y otras normas!

Lo mejor sin duda es poder pasar adorables ratos en familia y ayudarles a desarrollar sus habilidades con proyectos escolares o actividades de voluntariado. Además, este pack incluye un montón de nuevos objetos y atuendos para conseguir ambientes más acogedores y looks mucho más variados.

Sims 4

Aventura en la selva

Volvemos a la aventura y las vacaciones con 'Aventura en la selva' y su nuevo destino turístico, Selvadora. Una jungla llena de lugares misteriosos que explorar con reliquias antiguas, tesoros y sobretodo muchos peligros. Atención, solo apto para los más aventureros o aquellos más curiosos. Con un poco de suerte y un buen equipo quizá encontréis el templo oculto.

Pero no todo es selva salvaje, también os podéis quedar en el pueblo con los lugareños y disfrutar de las costumbres locales. Platos tradicionales, nueva música con baile incluido o hacer algunas compras en los mercados. Lo más llamativo sin duda son los objetos que podréis usar como decoración del hogar o los atuendos y peinados tradicionales. No tenéis excusa para no pasar ahí unos días.

Strangerville

Algo extraño está pasando en una misteriosa ciudad. Algunos Sims actúan de forma extraña sin ningún motivo aparente. Otros parecen saber más de lo que dicen... ¿estarán ambas cosas relacionadas? ¿Es todo una conspiración o nos estamos volviendo locos? ¿Te atreves a descubrir que pasa en Strangerville y acercarte al laboratorio?

Sin duda es el pack más original ya que cuenta con un pequeño modo historia que nos hace enloquecer por momentos. Nada es suficiente para escapar de esa extraña enfermedad que azota la ciudad. Un montón de objetos, atuendos, rasgos e incluso una nueva aspiración nos esperan, todo relacionado con las conspiraciones y los objetos de espionaje más extraños.

Sims 4

Y el reino de magia

¿Quién no ha soñado con ir a una academia de magia y ser el mejor mago del lugar? Con el pack de contenido de 'Y el reino de la magia' esto es posible gracias a un misterioso portal del nuevo mundo llamado Glimmerbrook. Parece un lugar como otro cualquiera, pero al atravesar el portal se abre todo un mundo lleno de pociones y conjuros.

Una gran academia donde aprender todo lo posible sobre magia y unas tiendas donde hacernos con varitas, escobas e incluso un familiar que nos proteja en los duelos mágicos. Esta nueva habilidad no tiene límites, pero cuidado, algunos hechizos pueden tener consecuencias terribles. No dejes de practicar con el caldero y buscar los ingredientes más raros mientras disfrutas de los atuendos más atrevidos y crear una auténtica casa sacada de los libros de brujas.

La imaginación no tiene límites en el mundo de 'Los Sims 4', como veis podéis encontrar desde los packs de contenido más aventureros con 'Los Sims 4 de Aventura en la Selva', hasta los más mágicos como 'Los Sims 4 Y el reino de magia' pasando por los que hablan de problemas cotidianos con 'Los Sims 4 Papás y mamás'. Entre tantas opciones seguro que encuentras el que más se adapte a las necesidades de tus Sims pero, sobretodo todos están llenos de nuevos atuendos, mobiliario y peinados de estilos muy particulares. ¿Cuál es tu favorito?

Índice de contenidos
  1. - Primera página
  2. - Segunda página

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.