avatar

Descubre todos los packs de accesorios de 'Los Sims 4'
DECORACIÓN Y ESTILOS

Descubre todos los packs de accesorios de 'Los Sims 4'

Por Sandra García
PC MAC
Categoría: Reportaje
28 de Febrero 2020 | 21:00

No todo en la vida de un Sim se basa en grandes cosas. Muchas veces hasta el objeto más básico hace que cambie mucho la dinámica del juego y su vida diaria. O quizá simplemente ayude a sacar el lado más artístico de cualquier jugador y que se convierta en un auténtico diseñador creando espacios totalmente renovados. Si algo tienen 'Los Sims 4' es esa capacidad de poder lucir su contenido de la mejor manera posible y adaptarse a los usuarios.

Así como semanas atrás repasamos los packs de expansión y los de complementos, el primero es el que aporta mucha jugabilidad con nuevos barrios en muchas ocasiones mientras que el segundo es un poco más pequeño pero también da mucho juego, hoy os traemos la lista completa con todos los packs de accesorios para 'Los Sims 4' lanzados hasta la fecha. En ellos encontramos una gran cantidad de objetos, ropa o peinados, cada uno con una temática determinada.

Fiesta glamurosa

En este primer pack de accesorios, encontramos todo lo necesario para hacer una fiesta inolvidable que ninguno de los invitados olvide jamás. Indispensable si tenemos un espíritu fiestero o simplemente queremos ser las estrellas de la noche deslumbrando a todo el mundo con el último modelito lleno de brillo o el maquillaje más envidiado por todas. También incluye algunos objetos tan importantes como un mesa para crear banquetes e incluso una fuente de bebidas, perfecto para cualquier celebración que se presente.

Patio de ensueño

Si tu pasión es la decoración del exterior, no dejes pasar este pack. Desde las aclamadas bañeras de hidromasaje que tanto dan que hablar, hasta una barbacoa que hará que todos los vecinos se presenten para comer el domingo en tu jardín. Otros muebles para crear un patio de ensueño como si se tratase de una película también están incluidos, además de algunas prendas perfectas para la ocasión con un aire formal pero despreocupado.

Sims 4

Cocina divina

Los Sims más cocinillas ya tienen un pack todo para ellos y que puedan preparar las mejores recetas del lugar. ¿Alguien dijo helado? Un buen montón de sabores de helado diferentes para hacer en verano... ¡o en cualquier estación! Pero no olvidemos que cualquier chef tiene el sueño de una cocina perfecta como la de las revistas. Así que deseo concedido, un montón de accesorios y de electrodomésticos de acero inoxidable y nuevos muebles os están esperando.

Escalofriante

¡Llega la noche más terrorífica del año! Las criaturas más terroríficas salen a la calle decididas a asustar a todo el Sim que se cruce por delante con los nuevos disfraces, desde trajes de pirata a disfraces de superllama. Aunque no olvidéis pasar casa por casa para admirar las escalofriantes decoraciones y conseguir caramelos, ¿susto o chuche? Pero para los más artísticos, siempre está la opción de hacer auténticas obras de arte con una simple calabaza, que no se pierda la tradición.

Sims 4

Jardín romántico

¿Oís las campanas de boda? Si la respuesta es negativa, es que aún no habéis puesto en vuestro jardín la gran multitud de flores, arcos y demás decoración romántica de este pack. La estrella sin duda es el pozo de los sueños susurrados, un extraño pozo que parece tener un gran poder al lanzar una moneda. Pero cuidado, no siempre se recibe lo que uno desea. Para la ocasión encontramos un montón de ropa y peinado que acompañan este aura tan romántica.

Noche de cine

Preparad las palomitas que llegan a 'Los Sims' las mejores sesiones de cine. Convierte tu casa en un auténtico cine con la gran pantalla para hacer proyecciones y ver las últimas películas por todo lo alto. Mientras tanto, que la máquina de palomitas haga su trabajo y que cada uno se sirva sus favoritas. Como siempre, nuevas prendas, peinados y demás objetos coloridos nos acompañan en este pack de película.

Sims 4

Cuarto de niños

Los pequeños de la casa están de enhorabuena con esta opción llena de juguetes, ropa y peinados que definen su personalidad. También unas cartas de monstruos en las que aparecen las criaturas mágicas más inesperadas y que a los niños les encanta, y un teatro para hacer grandes actuaciones. Por no hablar de el nuevo mobiliario perfecto para crear rincones únicos.

Índice de contenidos
  1. - Primera parte
  2. - Segunda parte

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.