avatar

Descubre todos los packs de accesorios de 'Los Sims 4'
DECORACIÓN Y ESTILOS

Descubre todos los packs de accesorios de 'Los Sims 4'

Por Sandra García
PC MAC
Categoría: Reportaje
28 de Febrero 2020 | 21:00

Diversión en el patio

Un patio bonito está muy bien, pero lo que quieren la mayoría es que sea divertido así que no hay mejor opción que incluir dos nuevas pistas de agua deslizantes para que los Sims se diviertan haciendo piruetas. O si son más calmados, una preciosa caseta para acoger a los pájaros. Todo acompañado de nuevos muebles, vestuario y peinados con un toque desenfadado y divertido.

Glamour vintage

Toca revivir la época dorada de Hollywood con este noveno pack de accesorios. Podréis desde llamar a vuestro nuevo mayordomo personal con una campanita hasta pasar horas y horas en un nuevo tocador. Los nuevos modelitos y peinados clásicos a la par que elegantes están de vuelta.

Noche de bolos

Si el sueño de tu Sim es tener una bolera, con este pack podrás hacerlo realidad. Unas luces de neón por allí, unas zapatillas por allá, unos cuantos bolos y listo. Ya tienes una bolera perfecta para pasar horas de diversión con amigos. No olvides vestirte para la ocasión con la típica ropa de un día en la bolera y mejorar la nueva habilidad para alcanzar la mejor puntuación.

Sims 4

Fitness

Nada mejor para mejorar el estado físico de vuestros Sims a la vez que conseguir la decoración y los atuendos más modernos del momento que este pack de accesorios. Llegan nuevas máquinas como la escalada infinita que les ayudará a aprender las mejores técnicas para hacerse con el récord. También pueden usar los auriculares mientras hacen deporte o ponerse a tope con los últimos vídeos de entrenamientos.

Infantes

No hay demasiado contenido para los infantes, así que nada que mejor que esta opción para darles un montón de prendas divertidas, coloridas y extravagantes para que puedan disfrutar en los nuevos parques infantiles. O lanzarse a la piscina de bolas en alguna quedada para jugar de infantes mientras hacen nuevos amigos.

Día de colada

Podemos definir este pack como una pequeña vuelta al pasado con un estilo rústico y muy vintage. Desde elementos perfectos para lavar la ropa cómodamente con una lavadora y secadora, hasta lavarla a mano y con un tendero al aire libre. Un montón de mobiliario, ropa y peinados con un estilo rural nos espera, recordad que las modas siempre vuelven.

Sims 4

Mi primera mascota

Acompañando al pack de expansión de 'Perros y Gatos' aparece 'Mi primera mascota' con nuevos accesorios para los peludos de la casa muy glamurosos y divertidos, además de objetos de decoración inspirados en ellos. También llegan las pequeñas mascotas como un hámster, una rata, un erizo o un bubalus enano. Aunque sean pequeños requieren muchos cuidados y aprender contigo.

Moschino

Inspirados en la firma italiana de alta costura Moschino, incluye una gran variedad de prendas y complementos del estilo de la marca. También algunos objetos modernos y con mucho estilo para crear un hogar perfecto. Por no hablar de una nueva profesión, fotógrafo autónomo con un estudio perfecto para sacar las mejores fotografías. Además Incluye también algunas mejoras en el sistema de fotografías del juego. Un gran pack para los aficionados a la moda.

Minicasas

Por último, el lanzamiento más reciente que permite crear las minicasas, esas construcciones que están tan de moda actualmente. Gracias al nuevo mobiliario combinado cualquier pequeño espacio en un lugar acogedor y con todas las necesidades cubiertas. Muebles combinados y camas abatibles son las estrellas de este nuevo pack perfecto para crear un nido de amor o para disfrutar en soledad.

Hay una gran cantidad de packs de accesorios que aportan cosas únicas al juego y por lo tanto a la vida de nuestros Sims. Desde construir las casas más pequeñas hasta la de convertir tu hogar en un gran cine al aire libre o incluso hacer una cocina de revista. ¿Con cuál te quedas?

Índice de contenidos
  1. - Primera parte
  2. - Segunda parte

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.