avatar

Descubre a 'Luke Cage' - Los personajes de la serie de Netflix
3 3
MARVEL

Descubre a 'Luke Cage' - Los personajes de la serie de Netflix

Categoría: Reportaje
30 de Septiembre 2016 | 00:08

Shades

Uno de los puntos interesantes de 'Luke Cage' es que buena parte de sus personajes son intrínsecamente grises por proceder del mundo del crimen. Shades, otro amigo de Luke Cage de los tiempos de pandilleros, igual que Cage, cambia de bando en la serie actuando como una suerte de consejero comunitario. En la serie todavía jugará el papel del lado del crimen como enlace para Iguana.

Shades, Luke Cage

Interpretado por Theo Rossi ('Sons of Anarchy'), este clásico personaje tiene papel en los trece episodios que componen la primera temporada, por lo que su importancia es vital en la ficción de Netflix.

Misty Knight

Misty Knight vivió sus durante años en colaboración con Iron Fist y Luke Cage, además de haber estado del lado de Spider-Man o Iron Man. Encontramos en Misty Knight una de las principales aliadas para Cage en la serie, que será interpretada por Simone Missick.

Misty Knight, Luke Cage

Prestad mucha atención a Misty Knight, ya que está confirmado su papel en 'Luke Cage', pero también en la serie de 'Iron Fist', de 2017, así como en 'The Defenders', el crossover que prepara Netflix para reunir a sus principales superhéroes.

Rafael Scarfe

Misty Knight formaba parte del cuerpo policial hasta que una explosión le amputó un brazo, que reconstruyó Industrias Stark para que la policía pudiese volver a las calles, ahora como justiciera. Los superhéroes necesitan siempre un aliado en los cuerpos de la ley para obtener información, y ese es el papel que Rafael Scarfe juega en esta historia. La conexión del detective llega por medio de Misty Knight, ya que éste era su compañero en el cuerpo.

Rafael Scarfe, Luke Cage

El papel de Rafael Scarfe lo desempeña Frank Whaley, al que hemos visto recientemente en 'La Cúpula' como el Dr. Marston.

Mariah Dillard

Cerramos el repaso de los principales con algo que en España conocemos muy bien: la cara corrupta de la política. Igual que los superhéroes necesitan aliados en el cuerpo de policía, los verdaderos villanos, de los cómics y del mundo real, necesitan aliados en los sillones de la política para llevar a cabo sus fechorías de manera impune. Mariah Dillard es la congresista aliada con Cornell Stokes en esta historia.

Mariah Dillard, Luke Cage

Alfre Woodard de vida a esta fría mujer. Hemos visto a la actriz en 'True Blood' como Ruby.

Índice de contenidos
  1. - ¿Quién es Luke Cage?
  2. - Parte I
  3. - Parte II

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.