Audiencias ‘GH Duo’ lidera con su final

PS4 Neo y PS4 Slim son dos aciertos de Sony - Reportaje

REPORTAJE

PS4 Neo y PS4 Slim son dos aciertos de Sony - Reportaje

Por Carlos Tarrés Colominas

El 28 de Agosto 2016 | 11:10

PS4 Slim se filtra y nos deja entrever los posibles planes de Sony de ahora en adelante con PS4 Neo y PS4 Slim.

En el mes de septiembre tendremos todas las novedades y es que WSJ ha confirmado que se presentarán dos nuevos sistemas en el PlayStation Meeting que se celebra el día 7. Además en Japón y Asia se celebrarán dos conferencias más, aunque éstas dos últimas lo más probable es que se basen en juegos o VR.

Deben salir éste año

Sobre el lanzamiento de las dos consolas diría que en septiembre se pondrá a la venta la PS4 Slim y la PS4 NEO se irá para Octubre o incluso Noviembre. Otra posible opción es el retraso de PS4 NEO a 2017 para mejorar el hardware y competir con Project Scorpio el año que viene. Como dije al inicio de éste artículo, hasta el día 7 no deberíamos saber nada más, así que tanto el precio como el lanzamiento y estrategia no dejan de ser una opinión basada en lo que tenemos encima de la mesa a día de hoy y una reflexión de posibles movimientos de la compañía japonesa, Sony.

ps meeting

Os emplazamos al próximo día 7 para seguir en directo la conferencia de Sony en el PS Meeting a través de Zonared y así conocer los detalles definitivos de ambas consolas, entre otras cosas.

Artículos recomendados