avatar

PS4 Neo y PS4 Slim son dos aciertos de Sony - Reportaje
20 4
REPORTAJE

PS4 Neo y PS4 Slim son dos aciertos de Sony - Reportaje

Por Carlos Tarrés Colominas
PS4
Categoría: Reportaje
28 de Agosto 2016 | 11:10

Ésta nueva PS4 es una versión Slim, a falta de detalles oficiales lo que se ha podido averiguar es que los cambios más importantes son: pérdida de la salida óptica, reducción de tamaño, mejor ventilación, menos ruido, nuevo mando con una transparencia en el touchpad para que se vea el led frontal y mejores materiales. En las últimas horas se ha dicho además que habrá dos versiones, una de 500Gb y otra de 1Tb.

Viendo que la consola es prácticamente lo mismo o incluso peor (puesto que quitan algunas funcionalidades) y no incorpora lector 4K y HDR para películas, como Xbox ONE S, nos lleva a pensar a que ésta PS4 es una PS4 para venderse "barata".

Público masivo

Con "barata" no me refiero a que sea mala, al contrario, me refiero a un producto que cumple con su cometido perfectamente y es económica, a falta de saber los detalles oficiales por lo que se ha podido ir viendo de la consola apunta a algo accesible con el único objetivo de vender en masa.

ps4 slim

En mi opinión, SONY con ésta PS4 buscará ofrecer la consola líder de la actual generación a un precio muy tentativo que se pueda permitir mucha gente y anime a muchos a dar el salto de la pasada generación o que usuarios de otras consolas/PC decidan complementar su plataforma con PS4. Es decir, buscaría aumentar la base de usuarios, de ésta forma se garantiza la venta de más suscripciones a PlayStation Plus, más compras de juegos digitales y en definitiva más gasto en la plataforma PlayStation. Por lo que esta PS4 la veo yo como la puerta de entrada barata a un catálogo de juegos multiplataforma y exclusivo bastante atractivo a un precio muy competitivo, un reclamo para vender más software, que es donde parece ser que Sony está sacando bastante beneficio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.