avatar

ÚLTIMA HORA El Congreso rechaza investir a Pedro Sánchez presidente del Gobierno
PS4 Neo y PS4 Slim son dos aciertos de Sony - Reportaje
20 4
REPORTAJE

PS4 Neo y PS4 Slim son dos aciertos de Sony - Reportaje

Por Carlos Tarrés Colominas
PS4
Categoría: Reportaje
28 de Agosto 2016 | 11:10

Antes de empezar con este artículo me gustaría dejar en claro que hasta el día 7 de Septiembre, cuando se celebra el PlayStation Meeting, no podremos saber a ciencia cierta el enfoque de Sony de cara al futuro en cuanto al hardware. Por ello, encontraréis muchas suposiciones que no tienen porque convertirse en realidad.

En éste artículo os detallaremos las últimas filtraciones que han acontecido a lo largo de ésta semana y daré mi opinión en base a lo que hay sobre cuáles podrían ser los movimientos de Sony de ahora en adelante y qué intenciones tendría la compañía nipona con la marca PlayStation próximamente.

Una filtración de gran calibre

Como bien sabéis PlayStation NEO se confirmó antes del E3 como una revisión de la actual PS4 pero más potente. Hasta ahora, pocas consolas han tenido revisiones más potentes, las más recientes serían New3DS por parte de Nintendo y la recién salida Xbox ONE S. No obstante, en el caso de PlayStation NEO estamos hablando de una consola que, según lo filtrado, tendría más del doble de potencia en cuanto a GPU y un ligero "overclock" a la CPU. Una diferencia más acusada que no ha sentado del todo bien a miles de jugadores por cambiar el paradigma de las consolas en base a consolas revisionadas más potentes en vez de optar por las clásicas versiones slim que seguían siendo igual de potentes pero con añadidos de eficiencia, diseño, precio más económico.

god of war iv

Sorprendentemente ésta semana se ha filtrado, a lo grande, una nueva PS4. Digo a lo grande porque a falta de dos semanas para su supuesto anuncio ya hay gente con la consola en su casa, no estamos hablando de una filtración de supuestas fotos de cajas o de consolas sacadas de fábricas, sino de una filtración con vídeos, unboxings, fotos de alta calidad, puesta en marcha de la consola etc. Y no es PlayStation NEO.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.