avatar

Cosplays de videojuegos y más de Japan Weekend Madrid 2016 - Outside Zonared
PERSONAJES

Cosplays de videojuegos y más de Japan Weekend Madrid 2016 - Outside Zonared

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
20 de Febrero 2016 | 09:48

Star Wars

Star Wars siempre ha sido una de esas franquicias en los eventos que nunca se deja de lado por mucho que pasen los años, y siempre vemos Jedis, Darth Vader, Stormtroopers y hasta un Darth Maul (algo bueno tenía que tener la primera entrega de la segunda trilogía). Si a eso le sumamos que recientemente ha salido Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el resultado es un nuevo renacimiento de la franquicia con muchas, pero muchas cosplayers de Rey, todas con su BB8; y algunos Kylo Ren.

Cosplay Star Wars

Yoshi

No suele haber muchos cosplays de Yoshi, principalmente porque conseguir parecerse al dinosaurio es difícil, pero siempre está la opción de hacer una especie de versión humana, o gijinka como se dirían en el mundo fandomero. De frente, éstas chicas parecían tener solamente unas sudaderas curiosas con mangas separadas y zapatos de colores, pero si miramos su cosplay con más detalle (por la espalda sobre todo), quien haya jugado a algún 'Yoshi' reconocerá al dinosaurio verse y su versión rosa. Al menos resulta fácil reconocerlos y no desvaría mucho del diseño original y se agradece dado que muchas veces se toman muchas libertades creativas a la hora de hacer gijinkas y otras variantes del cosplay.

Cosplay Yoshi Nintendo

Agradecimientos

Como siempre, agradecemos a todos y cada uno de los cosplayers que han dedicado un minuto o dos de su tiempo para que sean fotografiados. También agradecemos a Jointo los pases de prensa que ayudaron a que podamos entrar ambos días del evento a cubrirlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.