avatar

Cosplays de videojuegos y más de Japan Weekend Madrid 2016 - Outside Zonared
PERSONAJES

Cosplays de videojuegos y más de Japan Weekend Madrid 2016 - Outside Zonared

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
20 de Febrero 2016 | 09:48

Ya ha terminado la primera Japan Weekend Madrid del año, que además es la primera en años del primer semestre que se quita la coletilla "Chibi" dado que ésta vez fue a lo grande y se marchó a IFEMA para tratar de una vez por todas de eliminar cualquier problema de aforo con la nueva gestión de entradas. El resultado fue agradable y podéis ver un breve resumen en fotos de la feria en una noticia que enlazamos a la izquierda.

Como siempre, recordamos que las fotos han sido tomadas bajo consentimiento de los modelos, y que los cosplays que aparecen en este reportaje no significa que sean los mejores, sino los que más curiosidad han despertado a un servidor que ha ido los dos días al evento. Recordad que si venís aquí porque se os ha sacado una foto y no lo véis en el texto, posiblemente esté en la galería de imágenes relacionadas.

Bloodborne

Confesión: No soporto 'Demon's Souls' ni 'Dark Souls', y los considero grandes errores hechos juego, pero 'Bloodborne' tiene un je ne sais quoi que hizo que me enganchase durante treinta horas y quiera más. Su estilo artístico me atrajo y los cambios en el sistema de combate me enamoraron y ahora cuando veo un cosplay de 'Bloodborne' en un evento no puedo resistirme a hacerle una foto.

Cosplay Bloodborne

Ladybug

¿Y si os decimos que existe una serie de animación CGI enfocada a niños de siete a trece años producida entre estudios de animación franceses y coreanos con la ayuda de Toei que está gustando al público de catorce a veinticinco años? Esa es "Miraculous: The Adventures of Ladybug and Chat Noir" y conocida internacionalmente a nivel internacional sencillamente como "Ladybug".

Destiny

En nuestro país es conocida como "Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug y Chat Noir", que se empezó a emitir en Disney Channel el pasado lunes, justo después de que que terminase la Japan Weekend. ¿No es glorioso cómo internet ayuda a que podamos disfrutar de series y su lanzamiento en un territorios ea casi como un lanzamiento mundial? Hablando sobre los cosplays de "Ladybug" en la Japan Weekend, de lejos fueron muchos los Chat Noir, y sorprende que haya incluso de Lady WiFi, uno de los villanos de esta serie que se caracterizar por usar el trope de Monster of the Week.

'Monster Hunter'

Algunos dirán que siempre pongo cosplays de 'Monster Hunter' siempre que puedo por debilidad, pero lo destaco mucho porque suelen llevar un trabajo de armaduras y armas enorme detrás, una de las modalidades del cosplay más complicadas. Además, justo ese fin de semana se celebraba el primer aniversario de 'Monster Hunter 4 Ultimate' en España, aunque la celebración organizada por Gremio de Cazadores España estaba en la tienda Akiba Store al otro lado de Madrid, lo malo de que se solapen las fechas.

Cosplay Monster Hunter

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.