avatar

Expomanga 2016: Los cosplays más curiosos - Outside Zonared
1 2
MUCHAS FOTOS

Expomanga 2016: Los cosplays más curiosos - Outside Zonared

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
7 de Junio 2016 | 09:19

'Metroid'

Mira, Nintendo, hay gente que se acuerda más de 'Metroid' en su aniversario más que tú, y muy seguramente no estén contentos con que se celebre con el lanzamiento de 'Metroid Prime: Federation Force' para Nintendo 3DS.

Cosplay de Metroid

'Undertale'

Queda confirmado que 'Undertale' se ha convertido en "la gran cosa" más reciente, por decirlo de alguna manera. Se nos avecinan muchos Sans, Papyrus, Chara y Frisk al ser los personajes con diseños más sencillos, y el resto. Pero una cosa buena que trae es que vamos a ver cómo diferentes cosplayers usan diferentes técnicas para representar a un mismo personaje, desde pintura facial hasta la creación de máscaras artesanales que usan LEDs para el ojo de Sans de la Ruta Genocida. Enhorabuena, Toby Fox.

Cosplay de Razor

'Lupin the IIIrd'

Termino diciendo que, parece sencillo hacer estos reportajes de fotos, pero requiere reconocer muy bien a muchos personajes, prácticamente miles, y algunos muy, pero que muy extraños y poco habituales o que entre la multitud destacan poco. No son pocas las veces en las que pedimos foto y nos dice "Por fin, alguien me reconoce", como nos dijo este Daisuke Jigen de 'Lupin de IIIrd'.

Sorprende que no le hubiesen reconocido sabiendoq ue hace pocos años salió una segunda versión de las aventuras del nieto de Arsene Lupin. Al que le hicimos la foto, disfruta, que seguramente mucha más gente te pueda reconocer.

Cosplay Expomanga 2016

Agradecimientos

Como siempre, agradecemos profundamente a los que han posado para las fotos, aunque sea durante unos segundos en los que interrumpieron su estancia para que les podamos hacer las fotos. Agradecemos también a EasyFairs y la Asociación Española de Amigos del Cómic el pase de prensa cedido que ha facilitado mucho la creación de éste reportaje y el resto de textos relacionados con el evento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.