avatar

Expomanga 2016: Los cosplays más curiosos - Outside Zonared
1 2
MUCHAS FOTOS

Expomanga 2016: Los cosplays más curiosos - Outside Zonared

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
7 de Junio 2016 | 09:19

'The Legend of Zelda'

Nunca va a faltar cosplay de 'The Legend of Zelda¡', y no es `para menos porque ya es un símbolo de la cultura popular general, y muchos conocen los chistes que se hacen respecto a la serie en muchas camisetas. Vemos infinidad de Links, sobre todo por el sector femenino,d e Shelda, Sheiks, y parece que cada vez más Skull Kids. Aunque no me guste tener que decir que algo es "mejor", de lejos, el más sorprendente de todos que el Skull Kid que lució uno de los miembros de Twincosplay, el dueto de cosplayers invitados que vinieron desde México; es uno de los más detallados que hemos podido ver nunca.

Cosplay en Madrid

'Metal Gear Solid'

Nunca me cansaré de que si eo a un cosplayer de Big Boss de 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater', le pida foto y recordemos el momento final de "She was a true patriot". Es algo especial que el cosplay puede hacer, que durante unos minutos parezca que hablas con el personaje y recuerdes lo bueno que era el juego, en conversaciones que pueden durar desde los pocos segundos hasta minutos enteros.

Cosplay Expomanga

'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug y Chat Noir'

En primer lugar, lo sé, se suele referir mucho a la serie en la comunidad como 'Ladybug' o 'Miraculous Ladybug', pero si han decidido ponerle ese nombre para su distribución en España, hay que respetarlo. Segundo, sí, es una sencilla serie del tropo "Monster of the Week", para un público se siete a catorce años, pero hay que darle reconocimiento por conseguir que el público de quince a veinticinco vea los capítulos semanales.

Cosplay de Razor

Algo tendrá, como el diseño de personajes, la relación entre los protagonistas o los momentos ingeniosos que hacen que no parezca una série que trata a su público objetivo como personas capaces de comprender lo que pasa sin que les expliquen en exceso lo que pasa, junto a una animación y storyboard muy por encima de la media para lo que son los estándares televisivos. No sería arriesgado decir que nos queda Ladybug y Chat noir para mucho rato.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.