avatar

Expomanga 2016: Los cosplays más curiosos - Outside Zonared
1 2
MUCHAS FOTOS

Expomanga 2016: Los cosplays más curiosos - Outside Zonared

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
7 de Junio 2016 | 09:19

Los pasados días 6, 7 y 8 de mayo, se celebró en el Pabellón 12 de IFEMA el Expomanga 2016, el evento que, pese a decir que es de "manga", sus contenidos abogan por todo tipo de temas colindantes, como las series de televisión, la animación, los videojuegos... Casi todo el ocio en general. Pero vamos a lo de siempre: las fotos de cosplays.

Los tres puntos importantes que decimos en cada uno de estos reportajes galería:

-Las fotos han sido tomadas bajo consentimiento de los modelos.

-Aparecer destacado o no, o si has ido al evento con tu cosplay y por la razón que sea un servidor que ha ido los tres días no te ha hecho foto, no significa que tu cosplay sea malo, y si apareces aquí, no significa que sea de los mejores.

-Podéis ver las fotos en su tamaño original, si hacéis clic en las fotos enlazadas al artículo

'Overwatch'

¿Un nuevo M.O.B.A. con altos valores de producción? ¿Con numerosos personajes de diseños tan diferentes que parecen cada uno de un juego distinto? ¿Y de Blizzard Entertainment? Los más versados en el mundo del cosplay, aunque sea a modo de mero espectador, sabemos que ésto significa que muchos cosplayers van a hacerse uno de aquí a los próximos meses como desafío.

Cosplay Overwatch

Ya hemos encontrado a dos, Tracer en versión masculina y D. Va, y eso que el juego acaba de empezar su fase de beta abierta. Habrá que ver cuantos nos encontramos una vez el juego haya llegado a las tiendas en su versión final, y vaticinamos que vamos a ver muchas Tracers y Widowmaker por parte de las chicas, junto a McGree y Hanzo por parte de los hombres.

'Splatoon'

En una industria en la que nos olvidamos de los juegos a los seis meses de su salida, sorprende mucho que aún 'Splatoon' siga siendo mediáticamente relevante. Y eso es algo que dice mucho, sobre todo si es un juego de una ya difunta Wii U. Pero bueno, al fin y al cabo, los cosplays de 'Splatoon' van a dar más variedad a los eventos de este tipo.

Splatoon Wii U Cosplay

'Swat Kats'

Siempre hay un cosplay que no se espera ver dado que no se trata de una serie muy popular en la actualidad o una serie clásica que o ha conseguido el rango de "serie de legado" como 'Dragon Ball' o ha tenido reconocimiento años después para ser considerada de culto y reconocible, como 'ICO'. Esas series que pasaron y ya, pero por alguna razón hay un pequeño grupo de personas que lo recuerda, y en esta edición de Expomanga ha sido 'Swat Kats'.

Cosplay Splatoon

Esta serie hecha por Hanna-Barbera destacó en su día por tener una cantidad de acción muy elevada para la época, y consiguió seguimiento en Estados Unidos, aunque en España quedó relegado a un muy segundo plano dado que eran los noventa y era difícil verla fuera de canales de pago. Era una serie muy adelantada a su tiempo, y de haberse estrenado en esta época dorada para los cartoons, estaría siendo alabada constantemente por el público de Steven Universe, Gravity Falls y el de los animes de acción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.