avatar

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en diciembre de 2018
1
¿PREPARADOS PARA NAVIDAD?

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en diciembre de 2018

Por Sonia Sarria
Categoría: Reportaje
2 de Diciembre 2018 | 12:00

'Battle Princess Madelyn' – Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One (6 de diciembre)

Battle Princess Madelyn

Uno de los indies más prometedores de la temporada, que combina la fantasía y el rol con plataformas y aventuras. En él encarnamos a la princesa caballero Madelyn, que debe salvar a su reino y a su familia de las garras de un malvado mago. Fritz, su perro fantasma, la acompañará en este viaje y le concederá poderes a medida que supere distintas pruebas y puzles. ¡Otra joya que nos llega gracias a Kickstarter!

'Hello Neighbor: Hide and Seek' – Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One (7 de diciembre)

Hello Neighbor Hide and Seek

El terrorífico indie 'Hello Neighbor' nunca ha dejado indiferente a nadie, y su precuela 'Hide and Seek' seguro que tampoco. Si te quedaste con ganas de saber más acerca de la familia del misterioso vecino estás de suerte, porque en esta entrega nos las veremos con sus hijos justo antes de los eventos del primer juego... y de la tragedia que lo empezó todo.

'Katamari Damacy Reroll' – Nintendo Switch y PC (7 de diciembre) y 'Amazing Katamari Damacy' – iPhone y Andoid (8 de diciembre)

Katamari Damacy Reroll

'Katamari Damacy Reroll' es el remake del icónico 'Katamari Damacy', un juego que consiste en ir recogiendo por todo el escenario pequeños objetos con los que formar una gran pelota. Es mejor de lo que suena, de verdad. Y si no me creéis, comprobadlo por vosotros mismos. Si os encanta y tenéis ganas de más, 'Amazing Katamari Damacy' espera a vuestros móviles, con toda clase de modos distintos y la misión de recuperar el amor de la reina. Y de salvar el universo, claro, pero eso es secundario.

'PlayerUnknown's Battlegrounds' – PS4 (7 de diciembre)

PUBG

El exitoso juego de Bluehole llega por fin a PS4, y lo hace por todo lo alto con un montón de nuevo contenido: tres mapas nuevos, modos de juego y partidas personalizadas, y hasta un sistema de monedas y tienda interna, entre otras. Toda una serie de características que los usuarios de PlayStation podrán disfrutar después de una larga pero merecida espera.

'Super Smash Bros Ultimate' – Nintendo Switch (7 de diciembre)

Smash Ultimate

...un momento. ¿Es que hace falta introducir el nuevo 'Smash'? ¿Con todo el hype que lleva cosechando durante meses? Casi mejor que no. ¡7 de diciembre, chicos y chicas!

'Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki' – Nintendo 3DS (7 de diciembre)

Yo kai watch 3

'Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki' es la tercera entrega de la exitosa saga de rol y de captura de estos adorables monstruos mitológicos japoneses. Una vez más para 3DS, presenta las aventuras de Keita/Nathan por la nueva ciudad de San Peanutsburgo, a la vez que debuta un personaje llamado Misora en la clásica Sakura New Town. Anótalo en tu lista si eres fan de los 'Yo-Kai Watch' y no te quieres perder esta prometedora continuación.

'Insurgency: Sandstorm' – PC (12 de diciembre)

Insurgency Sandstorm

Cuatro años después del éxito de 'Insurgency' llega la secuela del shooter. Dotado con armas extremadamente letales y un enorme realismo que estremecerá a los jugadores, se trata de unas entregas más intensas de todo el género. Y si encima tienes debilidad por los memes clásicos... no esperes más para comprarlo: es tu juego.

'GRIS' – Nintendo Switch y PC (13 de diciembre)

GRIS

No podemos dejar de lado la maravilla que es 'GRIS'. Esta preciosidad visual —desarrollada además por un estudio español, Nomada Studio— promete una gran y emocionante aventura en la que nos sumergimos como Gris, una chica perdida en su propio mundo tras sufrir una experiencia dolorosa. Una historia sobre el desarrollo personal que combina unos diseños delicados con una jugabilidad fresca y variada. Sin duda, es un juego imprescindible en nuestras estanterías.

'Fitness Boxing' – Nintendo Switch (21 de diciembre)

Fitness Boxing

Y para los que quieran hacer ejercicio de la forma más divertida posible, 'Fitness Boxing' es la solución que propone Nintendo. Con los mejores temas de Lady Gaga y LMFAO entre otros, y tu propio entrenador personal, te valdrás de toda clase de movimientos de boxeo para sudar la gota gorda y lograr todos tus objetivos. ¡Un juego ideal con el que terminar el año!

'DYNASTY WARRIORS 8 Xtreme Legends Definitive Edition' – Nintendo Switch (27 de diciembre)

Dynasty Warriors 8

La franquicia creada por Tecmo Koei no podía terminar el año sin antes traernos esta versión definitiva por Navidad. Además el juego base, cuenta con todos y cada uno de los contenidos descargables que se han lanzado hasta ahora: trajes, escenarios, objetos y modos de juego concentrados en esta edición, tanto en físico como en digital. ¡No esperes más para hacerte con ella!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.