avatar

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en junio de 2018
2
LOS DESTACADOS

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en junio de 2018

PC MAC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
31 de Mayo 2018 | 16:30
Onrush

'Onrush' - PS4 y Xbox One (5 de junio)

Tras tener que echar el cierre bajo el nombre de Evolution Studios los profesionales detrás de sagas de conducción de gran reputación como 'MotorStorm' y 'DriveClub' volvieron a reunirse bajo el nombre de Wushu Studios para seguir haciendo lo que mejor saben hacer, llevar el mundo del motor a los videojuegos con resultados que, como mínimo, no nos dejan indiferentes.

Con esta nueva licencia se pretende volver a una vertiente de la conducción menos realista que no está en absoluto explotada en esta generación. Volvemos a esos juegos de conducción donde no hay llegar a ninguna meta, sino que deberemos hacer uso de las diferentes habilidades que cada uno de los vehículos del juego tiene en exclusiva para ayudar a nuestro equipo a completar los objetivos necesarios para ganar cada enfrentamiento.

Tenéis, no uno, sino dos textos con impresiones en Zonared.

The Elder Scrolls Online: Summerset

'The Elder Scrolls Online: Summerset' - PC, PS4 y Xbox One (5 de junio)

A pesar de que nunca ha conseguido hacerse hueco en la historia de los MMO el recorrido de 'The Elder Scrolls Online' está repleto de contenido para que sus muchos jugadores tengan nuevos enemigos a los que enfrentarse, nuevas localizaciones míticas del universo de Bethesda que visitar y mejoras para sus personajes.

El sol va a brillar más que nunca en 'Summerset' una expansión que nos lleva a las islas de Estivalia, un lugar totalmente nuevo que ampliará el universo de la licencia al mismo tiempo que las horas de juego que tenemos ya de por sí en este MMO para consolas y ordenadores.

'Vampyr' - PC, PS4 y Xbox One (5 de junio)

El abrumador éxito de 'Life is Strange' le consiguió a Dontnod el reconocimiento que siempre han merecido y el estudio, lejos de acomodarse en el éxito, se ha lanzado a una nueva aventura cambiando el tono por completo y experimentando con otros géneros de camino.

La idea de encarnar a un médico de la era victoriana que se convierte en vampiro y se ve obligado a alimentarse de las personas que juró mantener con vida a toda costa es un gran punto de partida para una obra con mucha narrativa, elementos de acción y de rol. Hay esperanzas realmente altas en este lanzamiento.

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

'Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr' - PC, PS4 y Xbox One (5 de junio)

No sabemos si habrá mucha gente interesada en este estreno después de que sus responsables se disculparan por retrasarlo un par de semanas y prometieran tirar de crunch para llegar a tiempo a la nueva fecha de lanzamiento.

Si aún así eres capaz de perdonarles la nefasta gestión de la jornada laboral lo que aquí recibirás es un 'Warhammer' que también llegará a consolas, que hacía mucho tiempo que no veíamos a la muy bien explotada licencia en las sobremesa. Se trata de un ARPG con vista cenital y reminiscencias "diablescas".

MotoGP 18

'MotoGP 18' - PS4 y Xbox One (9 de junio)

Fiel a su cita anual el juego de la competición oficial MotoGP se estrenará en consolas con novedades como el modo carrera donde podemos optar a ser piloto profesional de la categoría reina empezando en el campeonato Red Bull MotoGP Rookies Cup y escalando hasta lo más alto MotoGP.

Lo demás ya lo conocéis, un puntito de mejora visual, ciertos retoques en la fidelidad del juego con las motos y poco más.

Jurassic World Evolution

'Jurassic World Evolution' - PC, PS4 y Xbox One (12 de junio)

Si hay un género perfecto para la licencia más jurásica del cine es sin duda el de la gestión de parques, porque no nos vemos disparando a las pobres criaturas modificadas genéticamente (que para eso ya podría volver 'Turok'), ni compitiendo contra ellas en carreras. Y si alguien sabe de este género es el estudio británico Frontier Developments, que no solo son conocidos por 'Elite', sino que también están en su historial licencias como 'RollerCoaster Tycoon 3' y 'Planet Coaster'.

LEGO Los Increíbles

'LEGO Los Increíbles' - PC, PS4, Switch y Xbox One (15 de junio)

El ritmo de TT Games con sus juegos de LEGO ha bajado considerablemente en los últimos meses y es algo que agradecemos, sinceramente. La siguiente licencia en ser adaptada a este formato a medio camino entre el plataformas, el puzle y la acción será 'Los Increíbles' ahora que la segunda película está a la vuelta de la esquina. El juego recogerá situaciones de las dos películas y no vamos a negar que nos hace un poco de ilusión encarnar a esta "superfamilia" de nuevo.

Índice de contenidos
  1. - Del 5 al 15 de junio
  2. - Del 22 al 29 de junio

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.