avatar

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en junio de 2018
2
LOS DESTACADOS

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en junio de 2018

PC MAC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
31 de Mayo 2018 | 16:30
BlazBlue: Cross Tag Battle

'BlazBlue: Cross Tag Battle' - PS4 y Switch (22 de junio)

Tras fascinarnos con 'Dragon Ball FighterZ' los buenos de Arc System Works vuelven a su licencia más conocida con una mezcolanza de franquicias en el nuevo 'BlazBlue' que incluye otros juegos como 'Persona 4 Arena', 'Under Night In-Birth' y la serie de animación RWBY. El esqueleto es el de siempre pero con un punto de importancia en las batallas por equipos y la gracia de juntar a tantos personajes emblemáticos (al menos para los afines al mercado japonés).

Harvest Moon: Light of Hope

'Harvest Moon: Light of Hope' - PS4 y Switch (22 de junio)

El regreso de 'Harvest Moon' tuvo lugar por el 20º Aniversario del juego el año pasado en PC y ahora esa misma entrega debutará en consolas para intentar reclamar un trono que sin duda ahora ostenta 'Stardew Valley', obra inspirada por estos clásicos de la gestión rural que ahora tendrán que demostrar que están a la altura de su propia leyenda.

Mario Tennis Aces

'Mario Tennis Aces' - Switch (22 de junio)

El gran lanzamiento de junio en Nintendo Switch (y puede que en todas las plataformas según a quien preguntéis) será el regreso de Mario y compañía a los deportes, concretamente al tenis. Promete mucho esta entrega que finalmente parece estar a la altura de los grandes juegos de Nintendo (olvidemos la última vez que estos personajes empuñaron una raqueta, por favor) con una jugabilidad muy pulida, modos de juego que van desde enfrentamientos con jefes finales hasta partidas competitivas y más sorpresas.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' - PC, Switch y Xbox One (29 de junio)

A finales de junio los usuarios que no tengan acceso a una PS4 van a poder disfrutar de una trilogía de clásicos entre los plataformas 3D que recientemente fue revisada visualmente con un acabado que ahora se usa como ejemplo de cómo debería hacerse una remasterización de juegos añejos.

MXGP PRO

'MXGP PRO' - PC, PS4 y Xbox One (29 de junio)

Últimamente estamos viendo como géneros muy concretos con poca competencia están teniendo lanzamientos nuevos demasiado pegados y el mes que viene además de 'MotoGP' tendremos otro juego de motos en el mercado, concretamente el oficial de Motocross de Milestone. Si te van las dos ruedas sea cual sea el terreno sobre el que corren ta va a tocar elegir o tirar de bolsillo, porque este lanzamiento también tiene una pinta muy interesante y los italianos de Milestone son siempre sinónimo de calidad cuando hablamos de motor.

The Crew 2

'The Crew 2' - PC, PS4 y Xbox One (29 de junio)

Y más motor para el mismo día 29 pero con un planteamiento totalmente distinto, porque vuelve la conducción en mundo abierto de Ubisoft con una segunda entrega que parece contar con un acabado muy superior a su precuela en todos los sentidos.

Por supuesto la característica que más diferencia a este estreno del resto de la conducción arcade es que aquí entran en juego lanchas y aviones para acompañar a los vehículos terrestres. Realizamos exploración libre en nuestro vehículo favorito y al mismo tiempo competiremos en carreras donde tendremos que cambiar entre tierra, mar y aire con soltura para ser los reyes de la velocidad. Echamos de menos a Sonic y compañía sobre los vehículos, pero con suerte será un estreno a tener en cuenta.

Wolfenstein II: The New Colossus

'Wolfenstein II: The New Colossus' - Switch (29 de junio)

Y el mes cierra con el último de los títulos que Bethesda anunció para Nintendo Switch dejándonos a todos aplaudiendo con furia, pues el apoyo de la empresa a la consola híbrida ha dotado al catálogo de juegos que no esperábamos ver nunca en una consola de Nintendo y tras 'DOOM' y 'Skyrim' tenemos ganas de ver a Blazko reventando nazis en todas partes.

Índice de contenidos
  1. - Del 5 al 15 de junio
  2. - Del 22 al 29 de junio

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.