avatar

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en noviembre de 2018
DIVERSOS YERMOS

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en noviembre de 2018

PC MAC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
2 de Noviembre 2018 | 13:00
Football Manager 2019

'Football Manager 2019' - PC (1 de noviembre) Android, iOS y Switch (2 de noviembre)

Un año más la verdadera simulación futbolística viene de la mano de SEGA. Esta extraordinaria base de datos jugable nos permite de nuevo ponernos al mando de un equipo de fútbol profesional para cumplir las metas que nos propongamos mediante la gestión y el trabajo duro. Bien queramos ganar una liga nacional o conseguir que ascienda un equipo de tercera división, todo es posible en la entrega más completa y avanzada de la licencia. Este año además tenemos versión de Nintendo Switch, donde el juego tiene oportunidad de brillar especialmente gracias a lo adictivo que resulta y la vertiente portátil de la plataforma.

The Quiet Man

'The Quiet Man' - PC y PS4 (1 de noviembre)

Aunque en el momento del anuncio imaginamos que se trataba de un título que pudiera recuperar la esencia del magnífico 'Sleeping Dogs', finalmente este trabajo publicado por Square Enix es una aventura narrativa de corta duración con contados combates cuerpo a cuerpo y con la particularidad de no tener sonido (al menos en su concepción original, ya que hay un parche que lo añade) dado que nuestro protagonistas es sordo.

Diablo III: Eternal Collection

'Diablo III: Eternal Collection' - Switch (2 de noviembre)

Uno de los ARPG más populares y divertidos de los últimos años recibe una adaptación más que necesaria para la consola de Nintendo. La posibilidad de llevarnos cientos de horas a cualquier parte y el estado actual de un juego que tuvo un lanzamiento movido pero que ha ido mejorando considerablemente con los años dan como resultado una compra imprescindible para quienes no hayan tenido oportunidad de acercarse al juego de Blizzard antes.

Taiko no Tatsujin: Drum Session!

'Taiko no Tatsujin: Drum Session!' - PS4 (2 de noviembre) y 'Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!' - Switch (2 de noviembre)

Una de esas máquinas arcade japonesas que desde occidente vemos con asombro en vídeos de YouTube donde aparecen jugadores con una habilidad extraordinaria se adapta este mes a consolas, pretendiendo trasladar parte de esa magia a nuestro mercado. Se trata de un juego rítmico que encuentra su mejor versión en Nintendo Switch donde se pueden usar el tambor característico como periférico incluido en una versión muy exclusiva o el control por movimiento de los JoyCon.

Grip

'GRIP: Combat Racing' - PC, PS4, Switch y Xbox One (6 de noviembre)

No es tan habitual el arcade de combate a bordo de vehículos como lo era en los tiempos de PS2, pero sin duda nos alegra ver lanzamientos como este, que intentan recuperar parte de esa esencia que últimamente solo hemos visto reflejada en títulos como 'Onrush'. No en vano este nuevo lanzamiento es la secuela espiritual del clásico 'Rollcage' de los 90.

World of Final Fantasy Maxima

'World of Final Fantasy Maxima' - PC, PS4, Switch y Xbox One (6 de noviembre)

Esta versión del juego de 2016 no solo incluye novedades en todos los ámbitos (personajes, escenarios, misiones, etc...) también es la oportunidad perfecta para esta aventura de coleccionismo y cría de criaturas en consolas a las que no llegó en su momento como Nintendo Switch y Xbox One. La versión mejorada se lanza también en el resto de plataformas que sí lo tuvieron en su versión original.

11-11: Memories Retold

'11-11: Memories Retold' - PC, PS4 y Xbox One (11 de noviembre)

Esta obra independiente de Aardman Animations y Digixart pretende centrarse en relatos de la Primera Guerra Mundial. En el proyecto participan actores de la talla de Elijah Wood y de Sebastian Koch. Podéis saber más de él leyendo unas impresiones que publicamos recientemente tras jugarlo.

Tetris Effect

'Tetris Effect' - PS4 (9 de noviembre)

El visionario Tetsuya Mizuguchi, creador de 'Rez' y 'Lumines', se lanza a otra aventura extrasensorial con esta adaptación del clásico de clásicos, con un 'Tetris' como nunca antes se había imaginado y compatible con VR. Nos esperan sesiones musicales con todo tipo de fuegos artificiales en forma de formas oníricas y viajes psicodélicos.

Hitman 2

'Hitman 2' - PC, PS4 y Xbox One (13 de noviembre)

A pesar de que temimos por la integridad de la licencia cuando IO Interactive se separó de Square Enix, lo cierto es que todo acabó bien y los daneses ahora son independientes y siguen poseyendo esta importante licencia. Nada mejor para celebrarlo que una secuela del sobresaliente título episódico que durante meses nos estuvo llevando a diferentes rincones del mundo para acompañar al Agente 47 haciendo lo que mejor sabe, acabar con sus objetivos sin que sepan que ha estado cerca de ellos. Esta secuela parece mantener los esquemas de la anterior y de la saga en general pero añadiendo algunas mejoras y novedades por el camino en forma de desafíos, armas y más.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.