avatar

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en noviembre de 2018
DIVERSOS YERMOS

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en noviembre de 2018

PC MAC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
2 de Noviembre 2018 | 13:00
Spyro Reignited Trilogy

'Spyro Reignited Trilogy' - PS4 y Xbox One (13 de noviembre)

Una de las mascotas más queridas de Activision vuelve por todo lo alto con una revisión visual completas que lo adapta a la perfección a los tiempos actuales tal y como se hiciera en su momento con 'Crash Bandicoot'. El título recreará la experiencia original llevándola a un nuevo nivel y siendo compatible con las capacidades de PS4 Pro y Xbox One X.

Fallout 76

'Fallout 76' - PC, PS4 y Xbox One (14 de noviembre)

Curiosamente el movimiento más arriesgado de la historia moderna de Bethesda ha sido uno de los menos arriesgados que puede hacer cualquier diseñador hoy en día, apostar por el multijugador de mundo abierto. Una de las licencias más populares de la compañía se pasa a la supervivencia en un mundo compartido con otros jugadores. Un mundo en el que no existen los NPCs y en el que las reglas van a cambiar drásticamente respecto a lo que conocemos de anteriores entregas. Entrarán en juego nuevas opciones de personalización, no solo para nuestro avatar, también para nuestra experiencia en conjunto. Podremos enfrentarnos a desafíos PvE ayudados por otros jugadores o enfrentarnos en batallas PvP para coronarnos como reyes del Yermo.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

'Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!' - Switch (16 de noviembre)

Aún con sus detractores 'Pokémon' planea dar el salto a Nintendo Switch este mes con una aventura que difiera considerablemente de lo visto en otras anteriores. Esta adaptación tendrá un tono más sosegado y accesible para todos los jugadores que quieran atreverse a saltar a este universo, atraídos por 'Pokémon Go' o sencillamente por lo adorable del aspecto de esta nueva entrega.

Battlefield V

'Battlefield V' - PC, PS4 y Xbox One (20 de noviembre)

DICE sigue la línea establecida con 'Battlefield 1' dando el salto a la Segunda Guerra Mundial y ofreciendo notables cambios en sus políticas postlanzamiento con DLCs gratuitos para todos los jugadores, la llegada de un modo battle royale en 2019 y novedades varias como un profundo sistema de personalización de nuestro ejército en los modos multijugador y el regreso de las Historias de Guerra con sus relatos de campos de batalla poco explotados por otras obras inspiradas en este conflicto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.