avatar

Apple TV +: Todas las series y películas que prepara Apple
2
GUERRA DEL STREAMING

Apple TV +: Todas las series y películas que prepara Apple

Categoría: Reportaje
29 de Marzo 2019 | 13:45

'On The Rocks'

La directora Sofia Coppola vuelve a colaborar con Bill Muray para esta película, que cuenta la historia de una joven madre (Rashida Jones) que intenta volver a conectar con su padre playboy (Bill Murray). Coppola se encargará de escribir y dirigir, mientras que Apple y A24 producen esta película.

'Pachinko'

Soo Hugh, showrunner de 'The Terror', escribirá y dirigirá esta adaptación de ocho capítulos de la novela homónima de Min Jin Lee, que fue nombrada por el New York Times como uno de diez libros del 2017. La obra cuenta la historia de cuatro generaciones de una familia coreana que, a principios del siglo XX, se muda de su tierra natal a Japón y luego a Estados Unidos.

Shyamalan

'Servant'

Después de estrenar 'Glass', M. Night Shyamalan se adentra en la televisión como productor de este thriller psicológico con diez episodios de media hora, de los que dirigirá únicamente el primero. Poco se conoce de la historia, más allá que tiene que ver con una joven pareja que contrata a una canguro (Nell Tiger Free) para cuidar de su hijo. Tony Basgallop ('Hotel Babylon') es el guionista y Toby Kibbell, Lauren Abrose y Rupert Grint forman parte del reparto. Apple, que no quería referencias religiosas en ninguna de las series de su servicio, permitió a Shyamalan incluir crucifijos en 'Servant'.

'Shantaram'

Finalmente, Apple se ha hecho con los derechos de esta novela de Gregory David Roberts. En un principio, Johnny Depp tenía los derechos e iba a producir la película junto a Warner Bros. con Joel Edgerton de protagonista. Luego pasaron a las manos de Anonymous Content y Paramount Television. Eric Warren Singer ('American Hustle') se encuentra escribiendo esta adaptación de la historia de Lin, un convicto que escapa de una prisión de máxima seguridad de Australia y huye a los bajos fondos de Bombay, India.

'Swagger'

Esta serie está inspirada en los principios de la carrera de la estrella de la NBA Kevin Durant, la cual "explorará el mundo de la Amateur Athletic Union (AAU) de baloncesto y las vidas de los jugadores, sus familias y entrenadores". Detrás del proyecto se encuentran las productoras de Ron Howard (Imagine Television) y Kevin Durant (Thirty Five Media) y Reggie Rock Bythewood ('Notorious'), que será el guionista y director. Como curiosidad, Durant juega ahora mismo en los Golden State Warriors, equipo del cual el vicepresidente de Apple, Eddy Cue, es muy fan.

Time Bandits

'Time Bandits'

Apple se encuentra trabajando en un remake de la película de Terry Gilliam de 1981, que será dirigido por Taika Waititi ('Thor: Ragnarok'). La loca historia de Gilliam, que esta vez sólo será productor ejecutivo, llevaba a los protagonistas a diferentes épocas de la historia de la humanidad, como la antigua Grecia o la Edad Media.

'Wolfwalkers'

Esta película de animación viene de las manos del reputado estudio irlandés Cartoon Saloon ('La canción del mar', 'El secreto del libro de Kells'), con Tomm Moore y Ross Stewart a la cabeza. Narra la historia de una joven cazadora que llega a Irlanda junto a su padre para acabar con una manada de malvados lobos, pero al final acaba haciéndose amiga de una de las salvajes que va con los animales.

'You Think It, I'll Say It'

Este proyecto se encuentra en la cuerda floja debido a que Kristen Wiig iba a ser la protagonista, pero tuvo que abandonar para ser la villana de 'Wonder Woman 1984'. Apple pidió diez episodios de media hora, con Colleen McGuinness ('30 Rock') como creadora e inspirada en la colección de historias cortas del mismo nombre de Curtis Sittenfeld. Se trata de la tercera serie de Apple producida por la compañía de Reese Whiterspoon, Hello Sunshine.

Proyectos sin título

La Capitana Marvel Brie Larson protagonizará una serie para Apple, en la que dará vida a Amaryllis Fox, una agente de la CIA encubierta, quien dentro de poco sacará su novela basada en sus experiencias propias, 'Life Undercover: Coming of Age in the CIA'. Megan Martin ('Animal Kingdom') se encuentra en conversaciones para escribir este drama.

Brie Larson

El galardonado director Damien Chazelle ('La La Land') está trabajando en un drama de capítulos de una hora, que escribirá, dirigirá y producirá, junto a Jordan Horowitz y Frank Berger como productores ejecutivos. Poco más se sabe de este proyecto.

Richard Gere será el protagonista de la adaptación de la serie israelí 'Nevelot', que cuenta la historia de dos veteranos del Vietnam, cuyas vidas cambian por completo cuando una mujer que ambos amaron hace quince años es atropellada. Howard Gordon ('Homeland') se encarga del guion de la serie.

Simon Kinberg ('X-Men') colabora con David Weil ('The Hunt') para crear una serie de ciencia ficción de diez capítulos, de la que todavía se sabe muy poco. Las fuentes de Deadline apuntan a que tendrá un gran presupuesto, será ambiciosa y entrará en producción este verano.

La famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey anunció que su colaboración con Apple se traducirá en dos series documentales (y un club de lectura). La primera tratará el acoso sexual y el ambiente tóxico en el lugar de trabajo y la segunda se centrará en la salud mental.

Oprah Winfrey

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.