avatar

Apple TV +: Todas las series y películas que prepara Apple
2
GUERRA DEL STREAMING

Apple TV +: Todas las series y películas que prepara Apple

Categoría: Reportaje
29 de Marzo 2019 | 13:45

'Are You Sleeping'

Producida por la compañía de Reese Whiterspoon Hello Sunshine, la oscarizada Octavia Spencer ('Figuras ocultas') protagonizará esta adaptación de la novela homónima de Kathleen Barber sobre una periodista de sucesos que consigue reabrir un antiguo caso cerrado. También contará con Aaron Paul ('Breaking Bad') como asesino en serie y Lizzy Caplan ('Master of Sex') como hija de unos padres brutalmente asesinados, además de Michael Beach, Ron Cephas Jones, Elizabeth Perkins, Mekhi Phifer, Tracie Thoms y Haneefah Wood. Nichelle D. Tramble ('The Good Wife') es la guionista. El rodaje de los diez capítulos terminó a finales del año pasado.

'Calls'

Se trata de una adaptación estadounidense de una serie francesa de Timothée Hochet con un formato un tanto extraño. La original cuenta con diez capítulos de diez minutos de duración, que tan sólo consiste en grabaciones de la vida real de algún tipo de tragedia, bien una llamada al número de emergencias, un mensaje en el buzón de voz o la caja negra de un avión. Todas ellas juntas cuentan la historia de un apocalipsis que está por llegar.

'Central Park'

Loren Bouchard, creador de 'Bob's Burgers' se encuentra detrás de esta comedia musical de animación. Cuenta la historia de "una familia de cuidadores que viven y trabajan en Central Park y acaban salvándolo, y básicamente al mundo también". Josh Gad, también productor, encabeza el reparto, que lo completan Kristen Bell, Titus Burgess, Stanley Tucci, Leslie Odom Jr., Daveed Diggs y Kathryn Hahn. Apple ha firmado por dos temporadas de 26 capítulos cada una.

Defending Jacob

'Defending Jacob'

Esta serie limitada, de no más de diez episodios, adapta el thriller legal del mismo nombre de William Landay, con Chris Evans ('Capitán América') como protagonista. Evans es acusado de asesinar a su propio hijo de 14 años. A éste se le unirá Michelle Dockery ('Downtown Abbey') dando vida a su mujer y Jaeden Martell ('It') como su hijo Jacob. Mark Bomback ('Planeta de los Simios') será el showrunner, con Morten Tyldum ('The Imitation Game') como director.

'Dickinson'

Hailee Steinfeld ('Bumblebee') dará vida a la poeta estadounidense Emily Dickinson en esta comedia coming-of-age de capítulos de media hora de duración, que "explorará las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde una perspectiva de una escritora en ciernes que no encaja en su propio tiempo, a través de su imaginativo punto de vista". Jane Krakowski ('30 Rock') hará las veces de la madre de Emily y Toby Huss ('Halt and Catch Fire') del padre. Alena Smith ('The Newsroom') es la guionista detrás de esta serie y David Gordon Green ('Halloween'), el director. Su rodaje ya ha terminado.

'For All Mankind'

El creador de 'Battlestar Galactica' Ronald D. Moore se encuentra detrás de esta serie de ciencia ficción, basada en la premisa de qué habría pasado si la carrera espacial de la Guerra Fría hubiera continuado. Los productores ejecutivos de 'Fargo', Matt Wolpert y Ben Nedivi, son cocreadores de la serie. Joel Kinnaman ('Altered Carbon'), Michael Dorman ('Patriot'), Shantel VanSanten ('One Tree Hill'), Wrenn Schmidt ('Boardwalk Empire') y Sarah Jones ('Alcatraz') serán los protagonistas. Ya ha terminado de rodarse.

Ronald D. Moore

'Foundation'

Apple adaptará una de las sagas más famosas de Isaac Asimov, 'Fundación'. David S. Goyer ('El caballero oscuro') y Josh Friedman ('Avatar', 'Terminator') son los productores ejecutivos y showrunners de esta serie que todavía tiene que entrar en producción.

'Home'

Matt Tyrnauer y Corey Reeser dirigen y producen esta serie documental de diez capítulos de una hora sobre los hogares más lujosos e innovadores de todo el mundo. Pretende "ofrecer a los espectadores un vistazo como nunca antes al interior de las casas más extraordinarias del mundo y profundizar en las cabezas de las personas que las construyeron".

'Home Before Dark'

Esta serie de misterio está inspirada por la historia real de Hilde Lysiak, una niña de 9 años que se mudó de Brooklyn a una pequeña ciudad al lado de un lago y que descubrió un caso de asesinato que los residentes estaban intentando de encubrir. La estrella de 'The Florida Project', Brooklynn Prince, dará vida a esta chica y Jim Sturgess ('Siempre el mismo día') será su padre. Dana Fox y Dara Resnik son las creadoras y productoras ejecutivas de la serie de diez capítulos.

Losing Earth

'Losing Earth'

El año pasado, New York Times Magazine publicó un reportaje sobre el cambio climático que ocupó toda la revista, con más de 30.000 palabras. En él se contaba la historia de un pequeño grupo de científicos y políticos que intentaron parar el cambio climático del 1979 al 89. Apple se ha hecho con los derechos de este artículo para llevarlo a televisión, con su autor Nathaniel Rich como productor ejecutivo. Todavía no se sabe qué formato tendrá, pero todo apunta al de una serie limitada.

'Mythic Quest'

El dúo creador de 'It's Always Sunny in Philadelphia', Rob McElhenney y Charlie Day, vuelven a unir fuerzas para esta comedia sobre un estudio de desarrollo de videojuegos y que estará producida por 3 Arts Entertainment y Ubisoft, por lo que no faltarán las referencias a sus títulos. McElhenney protagonizará también la serie como el director de este estudio, junto a F. Murray Abraham, Imani Hakim, David Hornsby y Danny Pudi. El rodaje ya está terminado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.