avatar

Todas las novedades del Nintendo Direct especial 35º aniversario de 'Super Mario'
HAY MARIO PARA TODOS

Todas las novedades del Nintendo Direct especial 35º aniversario de 'Super Mario'

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Reportaje
3 de Septiembre 2020 | 19:21

Los rumores de un Nintendo Direct han ido cogiendo forma hasta que hoy la compañía ha publicado una presentación con motivo del 35º aniversario de una de sus sagas más exitosas, 'Super Mario'. En apenas un cuarto de hora han podido desvelar una gran cantidad de nuevos lanzamientos o colaboraciones para celebrar esta fecha tan señalada. No os podéis perder nada de lo que nos espera el próximo año ya que Nintendo ha confirmado que tendremos contenido nuevo hasta el próximo marzo. Desde nuevos títulos que pronto tendremos disponibles hasta distintos productos de merchandising o incluso algunas aventuras que podremos disfrutar tan solo por tiempo limitado, ¿os quedáis con nosotros para ver todas estas novedades?

Game & Watch: Super Mario Bros.

Un nuevo dispositivo inspirado en las consola de Game & Watch de los años ochenta está al caer. En esta ocasión y como no podía ser de otra manera con el pequeño fontanero más famoso dando saltos en su nueva pantalla de cristal líquido a todo color para ver a la perfección algunos clásicos como 'Super Mario Bros.', 'Super Mario Bros.: The Lost Levels' (lanzado en Japón bajo el nombre de Super Mario Bros. 2) y una versión especial de 'Ball' protagonizada por Mario, 'Game & Watch: Super Mario Bros.'. Además de todo eso, también funciona como un reloj que dispone de 35 detalles por descubrir, incluidos algunos protagonizados por los amigos y enemigos de Mario. El dispositivo saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Mario

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Uno de los éxitos de Wii U, 'Super Mario 3D World' regresa con más fuerza que nunca en esta versión mejorada para Nintendo Switch. 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' llegará además con un modo cooperativo tanto de forma local como en línea (solo para miembros de Nintendo Switch Online). Aún no conocemos muchos detalles de esta aventura de Mario y compañía pero pronto conoceremos más detalles. Lo que sí podemos confirmar es que la fecha de lanzamiento será el próximo 12 de febrero de 2021 y que no vendrán solos... ¡dos nuevos amiibos también han sido confirmados! Mario Felino y Peach Felina serán puestos a la venta en un mismo pack.

Super Mario Bros. 35

Si tres es multitud... ¿qué os parecen 35 jugadores? Así es, Super Mario Bros. ha hecho sitio para conseguir batallas en línea con 35 jugadores que se enfrentarán para ser el último Mario que quede en pie. Los enemigos que derrotemos en nuestra pantalla pasarán a ser problema del resto de jugadores cuando los al enviarlos directamente hacia su nivel. Pero cuidado que al revés funciona igual, serán el resto de jugadores los que nos pondrán más difícil nuestra batalla. Además de eso contaremos con objetos especiales para sacar ventaja a nuestros rivales. 'Super Mario Bros. 35' estará disponible el 1 de octubre solo en formato digital y de forma exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Solo se podrá jugar a este título hasta el 31 de marzo de 2021.

Mario

Mario Kart Live: Home Circuit

En esta ocasión la gran N se une a Velan Studios para crear 'Mario Kart Live: Home Circuit', una gran oportunidad para disfrutar de las carreras de 'Mario Kart' en el mundo real a partir de una consola Nintendo Switch y de distintos objetos incluidos. Un kart de verdad se moverá por el circuito que hayamos creado previamente a partir de arcos. No hay ningún límite además de nuestra imaginación. El coche lo podremos controlar desde la plataforma y reaccionará a los acelerones o golpes de objetos que recibamos en el juego. Nos enfrentaremos a los esbirros de Bowser para hacernos con la copa y para desbloquear nuevas formas de personalizar circuitos o a nuestros personajes. En este caso saldrán dos modelos, uno con Mario y otro con Luigi, ambos el próximo 16 de octubre. El modo multijugador será solo local y hasta 4 jugadores en total para disfrutar de nuestros circuitos.

Índice de contenidos
  1. - Primera página
  2. - Segunda página

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.