avatar

Todas las novedades del Nintendo Direct especial 35º aniversario de 'Super Mario'
HAY MARIO PARA TODOS

Todas las novedades del Nintendo Direct especial 35º aniversario de 'Super Mario'

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Reportaje
3 de Septiembre 2020 | 19:21

Super Mario All-Stars

Regresa el título clásico de Super NES que incluye versiones mejoradas de 'Super Mario Bros.', 'Super Mario Bros.: The Lost Levels', 'Super Mario Bros. 2' y 'Super Mario Bros. 3', con gráficos de 16 bits y unos sonidos actualizados. 'Super Mario All-Stars' se une al catálogo de juegos de Nintendo Switch Online hoy mismo.

Super Mario 3D All-Stars

Una de las últimas novedades es que próximamente llegará a Nintendo Switch un pack con tres títulos muy exitosos de Mario en 3D. Las aventuras que llegan a la consola híbrida son 'Super Mario 64', 'Super Mario Sunshine' y 'Super Mario Galaxy'. Cada uno de ellos salió en una plataforma distinta pero en esta ocasión se unen en un único título 'Super Mario 3D All-Stars' que además contarán con unos gráficos de mayor resolución que en sus originales y completamente optimizados para disfrutar de ellos incluso más que en su gran debut. Pero no solo contará con los títulos anteriores, también han incluido un reproductor de música para poder escuchar cualquier melodía de la banda sonora de cualquiera de ellos, ¡incluso con la pantalla apagada! Podréis disfrutar de sus canciones independientemente del momento. El lanzamiento para la versión física y digital está previsto para el próximo 18 de septiembre por tiempo limitado. Si os queréis hacer con estas aventuras tenéis hasta finales de marzo de 2021. Las reservas ya están abiertas así que corred a por él.

Mario

Eventos de Super Mario

Dejando de lado las novedades anteriores, desde ahora hasta marzo del año que viene Nintendo tiene preparados varios eventos con motivo del aniversario. Los que conocemos por el momento son:

- 'Mario Kart Tour': Contará con estrellas invitadas como Mario y Donkey Kong Jr. de Super Mario Kart (SNES) desde las 8:00 del día 9 de septiembre hasta las 8:00 del 23 del mismo mes, hora peninsular.

- Productos icónicos: Nuevos objetos como camisetas, tazas o peluches se irán añadiendo a lo largo del año en My Nintendo Store. Todo inspirado en 'Super Mario' o en el aniversario del mismo.

Mario

- 'Super Mario Maker 2': En noviembre, se añadirá un nivel contrarreloj Ninji inspirada en el 35.º aniversario.

- 'Super Smash Bros. Ultimate': En noviembre y diciembre, 'Super Smash Bros. Ultimate' celebrará un torneo en línea dentro del juego en el que se usarán luchadores, escenarios y objetos de la serie Super Mario.

- 'Splatoon 2': En enero de 2021 contará con un festival de Super Mario en el que podremos decidir qué potenciador nos gusta más, el superchampiñón, que te hace gigante, o la superestrella, que te vuelve invencible. ¡Muy atentos también a My Nintendo Store por esas fechas, las camisetas del festival os esperan.

- 'Animal Crossing: New Horizons': En marzo del próximo año contaremos con nuevos muebles inspirados en Super Mario.

Productos de Super Mario:

Por último pero no menos importante, algunos productos inspirados en la saga también saldrán o han salido ya a la venta. El primero de ellos es el Monopoly Super Mario Celebration, de Hasbro, que además ya está disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo. Por otro lado el set LEGO Nintendo Entertainment System ya está disponible en exclusiva en las tiendas LEGO y en My Nintendo Store, junto con distintos sets de LEGO Super Mario, disponibles en tiendas de todo el mundo, incluido el set Pack Inicial. Por último, hay disponibles productos de Super Mario para Kinder Joy.

¡Hasta aquí todas las novedades del último Nintendo Direct de la compañía! ¿Qué os parecen todas las novedades?

Índice de contenidos
  1. - Primera página
  2. - Segunda página

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.