avatar

Todos los anuncios de Gamescom 2018
2 3
GAMESCOM 2018

Todos los anuncios de Gamescom 2018

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
22 de Agosto 2018 | 22:08

Square Enix

La compañía desarrolladora de videojuegos japonesa no podría faltar en esta feria. Tiene en su cartera una larga lista de títulos de los que hablará en profundidad durante su aparición. Esperamos que se haga más hincapié en ella, ya que en el pasado E3, sólo contamos con un vídeo de 30 minutos en el que salían anuncios varios. El protagonista indiscutible de Square Enix es, sin duda, 'Kingdom Hearts III', que ya cuenta con fecha de lanzamiento, el 29 de enero. Ya hemos visto muchos tráilers de este esperadísimo juego que mezcla el universo de 'Final Fantasy' con los personajes de 'Disney', pero esta vez tendremos dos gameplays: Una contra el Titán Roca de Hércules y otra explorando el baúl de los juguetes de Toy Story junto a Woody y Buzz. Además, esperamos conocer más detalles de 'Shadow of the Tomb Raider', el cual contará con un increíble expositor en una de las zonas de la feria y los jugadores podrán disfrutar de otra demo del videojuego protagonizado por Lara Croft. 'Just Cause 4' tiene previsto su lanzamiento para el mes de diciembre, por lo que veremos un nuevo tráiler del juego de mundo abierto. 'Life is Strange 2' fue anunciado hace unos días, lo importante es que esta secuela será completamente nueva: Personajes e historia completamente distintos a su predecesor, y veremos un vídeo de presentación. 'Dragon Quest XI' y 'Final Fantasy XIV' también tendrán su hueco.

Bethesda

Los grandes anuncios que tenía que hacer Bethesda en la Gamescom 2018 ya los ha hecho días antes. 'Fallout 76' y 'Rage 2' serán los pilares fundamentales en los que se sentará la compañía. Además, tendremos novedades de 'The Elder Scrolls Online', nada que nos sorprenda. Seguro que habrá una zona en la que 'Doom Eternal' estará disponible para ser jugado, después de que nos sorprendiera con su llegada en la pasada QuakeCon.

fallout

Capcom

La desarrolladora no ha emitido una lista de los juegos que estarán presentes en el evento, pero sabemos con seguridad que podremos contar con 'Resident Evil 2 Remake' y 'Devil May Cry 5', después de que fuese anunciado con sorpresa durante la conferencia de Microsoft en la pasada edición del E3. El juego de terror tiene previsto su lanzamiento para el 25 de enero, por ello nos hace pensar que podrá ser jugado por los asistentes con suerte que asistirán a la feria. Además, estará disponible 'Mega Man 11' en los stands de entretenimiento, que será lanzado el 2 de octubre.

Ubisoft

"Gamescom es el lugar perfecto para que nuestros jugadores prueben personalmente nuestros próximos títulos. Es una oportunidad para ver con más detalle los juegos que más les interesan, y de dar a cambio a nuestros equipos de desarrollo impresiones en tiempo real durante la fase de producción", comentaba Alan Corre. Esto nos indica que Ubisoft se tomará muy en serio lo mostrado en la Gamescom, pero sabemos con seguridad que se hablará de 'Assassin's Creed Odyssey' que ha tenido recientemente un tráiler en que podríamos disfrutar con los dos protagonistas jugables. También contaremos en esta ocasión con nuevas actualizaciones para los juegos 'For Honor' y 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege'. 'Donkey Kong de Mario + Rabbids Kingdom Battle', la nueva actualización de 'The Crew 2', 'GatorRush', y 'Just Dance 2019', serán además los protagonistas de la compañía.

creed

Electronic Arts

EA cuenta con tres bazas muy importantes y tres de los juegos más esperados de la actualidad. 'FIFA 19' y 'Battlefield V' estarán disponibles para que los asistentes puedan disfrutar de ellos y seguro que tendremos nuevos detalles de 'Anthem', el juego que prepara BioWare que tiene previsto su lanzamiento para el 22 de febrero.

Blizzard

Como sabemos, Blizzard fue la enorme ausencia en el E3, por ello esperamos que lo den todo en este nuevo evento. Según afirman desde la propia compañía, se hablará de los siguientes juegos: 'Overwatch', 'Heroes of the Storm', 'StarCraft II', 'Diablo III', 'Hearthstone' y 'World of Warcraft: Battle for Azeroth'. Además, se darán nuevos detalles de la reciente anunciada versión de Nintendo Switch de 'Diablo III', que contará con el juego completo, más todas las extensiones por 59,99€. En el stand de la desarrolladora, tendrán lugar diversas actividades entre ellas, concursos de cosplay.

Activision

'Sekiro: Shadows Die Twice', el nuevo juego de FromSoftware, es uno de los títulos más esperados por los jugadores. Según asegura Activision, podrá ser probado en la feria por primera vez en la historia de su desarrollo. Además, se hablará de 'Spyro Reignited Trilogy' que recientemente ha sufrido un retraso, mandándolo al 21 de septiembre. 'Call of Duty: Black Ops IIII' y 'Destiny 2: Los renegados' también tendrán su hueco en la Gamescom.

THQ Nordic

Otra empresa que no asistió al E3, por lo que también esperamos mucho de ella en la celebración de esta feria. La compañía ha hecho pública la lista con los títulos que veremos, entre los que se incluyen:

CD Projekt RED

Sabemos que la compañía polaca está actualmente inmersa en el juego más esperado de los últimos años. Podemos asegurar que tendremos noticias de 'Cyberpunk 2077' en el evento, aunque no se dejen de dar detalles de el juego casi a diario. Además, enseñarán al público un nuevo gameplay que promete dejarnos con la boca abierta.

cyberpunk

Deep Silver

Hace unas horas veíamos como 'Metro Exodus' contaba con un tráiler especial con motivo de la feria. Un breve vídeo que nos subía el hype, más si cabe. "Hasta ahora, los fans únicamente han experimentado Metro Exodus a través de nuestros trailers y vídeos de juego. Queremos brindarles a los usuarios la posibilidad de tener Metro Exodus en sus manos antes de su estreno el 22 de febrero de 2019", explica Huw Beynon.

Sega

La empresa japonesa tampoco ha querido quedarse atrás, por ello nos deleitará con una larga lista de títulos que incluyen:

Bandai Namco

Namco lleva años centrada en el género de lucha, por ello, nos traerá novedades de los juegos del género que triunfan en el país nipón. 'Dragon Ball FighterZ' en Nintendo Switch, 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker', 'Code Vein' o 'One Piece World Seeker', son sólo algunos ejemplos de los juegos que podrán ser jugados durante el evento europeo.

Índice de contenidos
  1. - Introducción.
  2. - Parte I.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.